Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El TSJ ratifica que el PSOE no puede recurrir el contrato de Valdecilla. Los investigadores en economia social dice que todavia no se ha salido del a crisis.UGT y CC.OO. acusa al Gobierno regional de romper su compromiso de abonar toda la extra de Navidad de 2012 este año. Aupa ve despejado el camino hacia la ampliacion de capital del Racing tras hacer publico el contrato de compraventa de acciones entre Montalvo y el Consejo del Racing.

 La Taula Voraç, programa de gastronomia. El Govern presentarà recurs contra la suspensió cautelar del TIL. Reaccions de partits polítics, sindicats d'educació, partits polítics: MÉS, PP i PSOE. Entrevista amb Jaume Ribas, president de la Coapa, la federació de pares d'alumnes. Tercer aniversari de la PAH, Plataforma Afectats de les Hipoteques. Esports. Cultura. 

CHS y Ayuntamiento de Murcia trabajan para agilizar las obras del interceptor de aguas pluviales de la zona norte de la ciudad. El alcalde Cámara asegura que sólo falta dotación presupuestaria mientas que el grupo municipal socialista critica que pese a que lleva 9 años declarada como obra de urgencia no se ha acometido todavía. Hoy entrevistamos a Antonio Garridor, profesor de Ciencia Política de la UMU. 25/09/2014

DAÑOS AGRÍCOLAS. La fuerte granizada afecta a la Canal de Navarrés // INCENDIO CULLERA. Declara el alcalde por autorizar el castillo que inició el incendio de abril // FUTBOL. El Valencia busca el liderato para lo que necesita esta noche 3 goles ante el Córdoba. El Levante consigue su primera victoria ante el Granada. El Villareal empató frente al Eibar // HOMENAJE A PERTEGAZ. Los diseñadores valencianos rinden homenaje al gran embajador de la alta costura española.

DANYS AGRÍCOLES. La forta pedregada afecta a la Canal de Navarrés // INCENDI CULLERA. Declara l'alcalde per autoritzar el castell que va iniciar l'incendi d'abril // FUTBOL. El València busca el liderat. Necessita esta nit 3 gols davant el Còrdova. El Llevant aconsegueix la seva primera victòria davant el Granada. El Vila-real va empatar davant l'Eibar // HOMENATGE A PERTEGAZ. Els dissenyadors valencians reten homenatge al gran ambaixador de l'alta costura espanyola.

CONSULTA DEL 9N

Artur Mas signarà dissabte el decret  i

després el govern espanyol el recorrerà

Ja han declarat a Andorra

PER LA QUERELLA DE LA FAMÍLIA

La salut en temps de crisi

EMPITJORA PER LA POBRESA ENERGÈTICA

Cistell de la compra

CATALUNYA, UNA DE LES MÉS CARES

Ni un xut a porteria

EL BARÇA EMPATA A ZERO A MÀLAGA

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, firmará el decreto de convocatoria de la consulta soberanista del 9 de noviembre el próximo sábado, según han informado fuentes conocedoras del proceso.

De esta manera, la firma se producirá una vez pasado el Consejo de Ministros de mañana y la comparecencia, por la tarde, del expresidente de la Generalitat y fundador de CDC Jordi Pujol en el Parlamento catalán. 

 

Las viñas están estos días a pleno rendimiento. Como cada año la cooperativa de Aldeanueva de Ebro ha sido la primera en recoger la uva blanca y ahora los esfuerzos se centran en la tinta. La previsión es recoger 430 millones de kilos de uva.

  El descenso significativo de la criminalidad en Euskadi en 2013 es una de las principales conclusiones de la memoria de la Fiscalía del País Vasco.//En 2014 ni se creará ni se destruirá empleo en el País Vasco. Habrá que esperar a 2015 para que veamos descender las tasas de paro.//   A la espera de que esta tarde Pedro Almodovar haga acto de presencia en el Festival de Cine de San Sebastián, hoy ha sido una jornada muy intensa en la sección oficial.(24/09/14)  

  El Fiscal Superior del País Vasco ha expresado su preocupación por los más de 200 delitos cometidos en 2013 por menores de 14 años.// El consejero de Economia y Hacienda augura que la recuperación de la economía  vasca será moderada y lenta, y la creación de empleo neto no  llegará hasta 2015.// Tres peliculas se presentan hoy en la sección oficial. Leonardo Sbaraglia protagoniza Aire libre, de Anahí Berneri.//Partidos complicados para nuestros equipos esta jornada.(24/09/14) 

Hoy van a continuar las invetigaciones entorno al presunto pederasta de Ciudad Lineal detenido en Santander. De momento se confirma que fueron cinco las agresiones sexuales que cometió en Madrid. El detenido se ha negado a declarar porque, dice, no saber por qué está arrestado. Mañana pasará a disposición judicial y no se descarta que sea sometido a una ronda de reconocimiento por parte de los testigos o de algunas de las niñas agredidas.