El gobierno regional ha diseñado un plan de reequilibrio por el incumplimiento del déficit en 2013 de 330 millones de euros, de los que 110, corresponden a un control más eficiente del gasto. Contempla 31 medidas que se aglutinan en 5 áreas. Hoy repasamos los resultados deportivos del fin de semana. 16/06/2014
La Junta Drectiva de Osasuna presenta ante la Hacienda Foral un plan de viabilidad antes de dimitir y dejar al club al borde del abismo (16/06/14)
- Madina: "Es un cambio de época y nuestro desafío es saber interpretarlo"
- Sánchez se compromete a celebrar las primarias y descarta separarse del PSC
- Sotillos propone refundar el PSOE con un proyecto "coherente" y "abierto"
- López Aguilar descarta presentarse a la Secretaría General del PSOE
- Ha ocurrido cuando los agentes le han interceptado para reducirle y esposarle
- Los hechos se produjeron a las cinco de madrugada en un polígono industrial
- Alega falta de tiempo para leer el voluminoso sumario
- Formaba parte de Adif cuando entró la línea en servicio
- Castro ha decretado el sobreseimiento parcial de esta pieza separada
- El hácker fue contratado por la defensa para ordenar los correos
El grupo Luar na Lubre ha tocado en directo "Tu gitana" (16/06/14).
Luar na Lubre ha tocado en directo "Chove en Santiago", un tema basado en el texto que Federico García Lorca le dedicó a Galicia (16/06/14).
El grupo gallego Luar na Lubre ha presentado su nuevo espectáculo Torre de Breoghán. Se trata de 100 minutos de "música para ver" que se pondrá sobre las tablas este sábado y domingo en el Palacio de la Ópera de A Coruña (16/06/14).
- Repasamos algunos de los souvenirs con los rostros de los nuevos reyes
- La Casa Real difunde dos nuevas fotografías de la infantas Leonor y Sofía
- 10 años de Letizia en 100 imágenes
- Sigue la proclamación de Felipe VI en TVE
Madrid se prepara para vivir la proclamación de Felipe VI. En las tiendas ya proliferan los recuerdos de los nuevos Reyes de España. A elegir, llaveros, chapas, posavasos, abanicos, camisetas. Desde 1,90 euros hay a la venta todo tipo de recuerdos de este momento histórico.
El diputado socialista madrileño Pedro Sánchez ha descartado plantear una marca propia en Cataluña del PSOE en el caso de resultar elegido secretario general. En este sentido, ha asegurado que no contemplea ninguna alternativa que no sea el PSC en Cataluña y ha recordado que la declaración de Granada en la que se apostó por la España federal "sigue vigente".
- Felicita al rey por su desarrollo de unas "fuertes relaciones transatlánticas"
- El presidente de EEUU recibió al rey en la Casa Blanca en 2010
La Comisaría General de Información de la Policía Nacional ha desarticulado este lunes una célula de captación y reclutamiento de yihadistas en Madrid. Por el momento hay al menos ocho detenidos que están acusados de captar reclutar y enviar a yihadistas a Siria e Irak.
Según la policía, que lleva años siguiendo la pista a este grupo, se trata de una estructura perteneciente a las milicias del Estado Islámico de Irak y de Siria (ISIL).
Entre los detenidos habría españoles, marroquíes y un argentino. La policía ha realizado registros en las casas de los detenidos y la operación aún sigue abierta ya que hay más sospechosos y podría haber más detenciones.
14 personas han muerto desde el viernes en las carreteras españolas, una cifra superior a la media de otros fines de semana. Entre los fallecidos varios conductores jóvenes. La mayoría de los accidentes mortales se han producido en carreteras secundarias.
Marcelinho mete al Barcelona en la final de la Liga Endesa
- El Barça gana (75-77) al Valencia en una serie resuelta con pleno de victorias a domicilio
- Marcelinho Huertas juega los 40 minutos del partido y marca la canasta decisiva
- El Valencia desperdicia la ventaja de nueve puntos que llevaba en el descanso
- El Barcelona se jugará el título ante el Real Madrid, a partir del próximo jueves
- Datos y estadísticas del Valencia Basket 75 - FC Barcelona 77
La Virgen del Pino ya descansa en la Basílica de Teror.
Más 70.000 personas acompañaron ayer a la imagen en su retorno a la Villa Mariana en su centenario como patrona de la Diócesis de Canarias.
Fieles y devotos no quisieron perderse una subida histórica que no sabremos cuándo volverá a repetirse.
- Dada la "conflictividad" y "confrontación" social y política que existe
- El PSOE ha explicado sus iniciativas para evitar la "vergonzosa" ley del aborto
- Asegura que 20.000 mujeres tendrían que someterse a prácticas clandestinas