Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, se encuentra de visita en Estados Unidos, y allí ha declarado que las relaciones de España con Estados Unidos son buenas pero que serán incluso mejores tras las elecciones de noviembre independientemente de quien sea el nuevo presidente.(11/08/08)

La comunidad georgiana que vive en Madrid se ha manifestado para pedir el cese de las hostilidades en su país. También ha habido movilizaciones en otras capitales europeas.(11/08/08)

El presunto agresor del profesor golpeado por defender a una mujer maltratada ha sido detenido. La familia de Jesús Neira Rodríguez, que permanece en coma, denuncia también una posible negligencia médica en la que detalla las lesiones que sufre la víctima y la atención que recibió.(11/08/08)

Jose Tomás sigue ingresado en la clinica de Jerez donde fué ingresado tras la cogida de ayer en el Puerto de Santa Maria. El torero, con dos cornadas, en el glúteo y en la axila, esta última más extensa de lo que parecia, no podrá torear mañana en Gijón ni seguramente en San Sebastian. Compartía cartel con Morante de la Puebla, que también visitó la enfermería por problemas respiratorios.

El ministro de Justicia ha anunciado hoy que en otoño presentarán nuevas medidas para proteger a las víctimas de malos tratos. El gobierno quiere evitar que los condenados por violencia machista puedan heredar de sus víctimas.

La familia del profesor golpeado por defender a una mujer de las agresiones de su pareja ha ampliado hoy la denuncia presentada la pasada semana. Exigen responsabilidades por posible negligencia médica, ya que Jesús Neira ingresó en coma días después del ataque.

La policía ha detenido a la presunta autora, que se encontraba en la casa cuando llegaron. Al parecer se trata de una chica que conoció en un club de alterne.

Los familiares del joven llevaban dos días sin saber nada de él.

En el momento de su dentención, la mujer, que también estaba herida, dijo a los agentes que habían tenido una pelea. Mañana está previsto que pase a diposición judicial.

Esta madrugada ha muerto en Alicante el niño de 8 años gravemente herido, ayer, al ser arrollado por una moto acuática. Ocurrió en el Club Naútico de Benidorm.

En él viajaban 61 inmigrantes, 3 de ellos podrían ser menores. Salvamento Marítimo avistó la embarcación esta madrugada, en una patrulla rutinaria, y los ha remolcado hasta el puerto de Los Cristianos.

Dos de los ocupantes del cayuco han llegado con fracturas y los han trasladado al hospital. Los demás se encuentran bien.

Un agricultor sevillano exhibe sandías de más de 40 kg. Juan Rodríguez, de Los Palacios, en Sevilla, ha ganado varios premios con sus impresionantes sandías.