- Sánchez condenó los ataques de Hamás del 7 de octubre y la muerte de civiles palestinos en Gaza
- Las declaraciones del presidente español en Egipto han provocado la protesta de Israel, que las ha calificado de "vergonzosas"
- Sigue en directo la actualidad de la guerra entre Israel y Hamás
- Organizaciones y colectivos feministas han convocado más de 40 movilizaciones en varias ciudades y pueblos de España
- La nueva ministra de Igualdad apuesta por la "unidad" en el feminismo: "Estar divididas es una baza que tiene Vox y la derecha"
- El presidente del Gobierno riojano era el único candidato que se presentaba y releva en el cargo a José Ignacio Ceniceros
- Capellán promete dejarse "la piel" por el partido y Feijóo le agradece su predisposición para "gobernar para todos" en La Rioja
- Según la investigación, se produjeron aglomeraciones en las salidas y los detectores y las alarmas no funcionaron correctamente
- Lo dice el sumario del caso al que ha accedido RTVE y que tiene llamadas y vídeos del suceso donde murieron 13 personas
- A sus 47 años, Pradales es la apuesta de la formación 'jeltzale' para relevar a Iñigo Urkullu en la lendakaritza
- Aunque nunca ha ocupado cargos orgánicos en el PNV, ha tenido un papel destadado en la estrategia del partido
El equipo de RTVE ha tenido acceso al sumario sobre el incendio en la discoteca de Murcia que provocó la muerte de 13 personas. El fuego, como describe el informe, se propagó de forma voraz en poco más de 10 minutos.
Foto: EFE/Juan Carlos Caval
- Costará menos de 4:00 a 5:00, con 99 euros/MWh, y será más cara de 18:00 a 19:00, con 156,68 euros/MWh
- ¿Cuándo es más barato poner la lavadora?
La crisis diplomática con Israel abierta tras el viaje a Oriente Próximo del presidente del Gobierno sigue provocando reacciones. Podemos pide a Sánchez que rompa definitivamente con Israel, mientras que Núñez Feijóo le reprocha que haya sembrado la discordia en un viaje diplomático.
FOTO: EFE/ MONCLOA Borja De La Bellacasa
Cuca Gamarra seguirá como secretaria general del PP, aunque no como portavoz parlamentaria. Feijóo ha aprovechado el congreso del PP de La Rioja para confirmarla como número 2 del partido. La incógnita, ahora, conocer qué otros cambios hará el líder de los populares. Especialmente, en el Congreso y en el Senado.
FOTO: EFE/Raquel Manzanares
- La huelga coincide con el Cybermonday, uno de los principales días de ventas de la compañía
- Los paros se desconvocan en los grandes espacios logísticos pero se mantienen en las plataformas locales
En Patio de Voces recibimos la visita de la artista Bely Basarte que nos presenta su nuevo álbum "Bomba de humo".
Entrevista coas músicas Sabela Caamaño e Antía Ameixeras, do dúo Caamaño e Ameixeiras.
Realizada por Andrea Oca.
Feijóo aparta a Gamarra como portavoz del PP en el Congreso y la mantiene como secretaria general "a tiempo completo"
- La portavocía del PP en el Congreso cambiará de responsable tras más de tres años en manos de Gamarra
- Feijóo ha clausurado el Congreso del Partido Popular de La Rioja, que ha elegido presidente a Gonzalo Capellán
Galicia mobilízase hoxe contra a violencia machista. Marchas convocadas para lembrar que as agresións físicas e psicolóxicas ás mulleres non poden quedar impunes. Deben ser identificadas e erradicadas. Xa houbo manifestacións pola mañá, pero a maioría serán pola tarde.
Polo demais, o Consello Nacional do BNG ratificou a candidatura de Ana Pontón á presidencia da Xunta, folga indefinida dos condutores de buses de Vitrasa en Vigo e protestas en defensa da mina de Penouta e un convenio digno en Stellantis.