- Según el jefe del Servicio de Emergencias del Principado, se trata de un incendio "totalmente intencionado"
- Barbón: "Es un atentado contra Asturias, obra de terroristas con mechero que están poniendo en peligro vidas humanas"
- El jugador del Villarreal denuncia por vía penal la agresión que sufrió en el aparcamiento del Bernabéu
- El caso iría por la vía penal y el Comité de Competición no actuaría de oficio al ser hechos no recogidos en el acta
- Las procesiones vuelven a llenar de penitentes, imágenes y liturgia religiosa las calles de toda España
- Las Turbas, en Cuenca; La Madrugá sevillana o el Cristo de Mena, en Málaga, son algunas de las más populares
- Juan Carlos I reside en la capital de Emiratos Árabes Unidos desde su salida de España 2020
- El pasado mes de febrero, Felipe Juan Froilán se mudó con su abuelo y trabaja en una petrolera
El Domingo de Resurrección se suceden las procesiones en ciudades de toda España. Es un día de celebración. En muchos casos se plasma con el encuentro entre la Virgen y Jesús resucitado. En Tudela, Navarra, se ha celebrado la Bajada del Ángel, y en Alfaro, La Rioja, la Quema de Judas. Mientras, en Sevilla las calles se han llenado de gente para ver el encuentro ente el Señor de la Resurreción y la Virgen de la Aurora.
Foto: Ceremonia de la bajada del Ángel en Tudela, Navarra (Eduardo Sanz/Europa Press)
- La secretaria general de Podemos ha instado a Díaz a decidir "si quiere ser la candidata de la unidad"
- Irene Montero, sobre el acuerdo con Sumar: "Seguimos creyendo que es posible"
El presidente del PNV, Andoni Ortuzar, ha reivindicado este domingo "la libertad de Euskadi" como nación en Europa en la celebración del Aberri Eguna, Día de la Patria Vasca, un acto al que también ha intervenido el lehendakari, Iñigo Urkullu. En Pamplona, EH Bildu ha reunido a miles de personas en una manifestación a favor de la república vasca. Foto: El Lehendakari, Iñigo Urkullu (i), y el presidente del PNV y del Euzkadi Buru Batzaren (EBB), Andoni Ortuzar. H.BILBAO / EUROPA PRESS
Este domingo es jornada de regreso a casa para millones de españoles por el fin de las vacaciones de Semana Santa. Durante la mañana ya se ha registrado un tráfico intenso y retenciones en carreteras del sur, el norte y el este en dirección a Madrid. Una operación retorno que acabará mañana porque en seis comunidades todavía es festivo el lunes. Foto: Ricardo Rubio / Europa Press
El PSOE defiende la gestión del Gobierno. Asegura la ministra María Jesús Montero que los datos económicos son buenos y acusa al PP de machacar la reputación de España. Por su parte, Elías Bendodo echa en cara al gobierno la lectura positiva que hace, dicen, de la situación económica del país.
Terminan las vacaciones de Semana Santa. Toca hacer las maletas y volver a la rutina.
Terminan las vacaciones de Semana Santa. Toca hacer las maletas y volver a la rutina.
Operación retorno neste domingo de resurrección. Veremos nuns intres cómo están as estradas e falaremos do impacto na hostaleria detsa ponte de semana santa pola que pasaron milleiros de persoas.
No tempo da entrevista achégamonos a Compostela con vista ás vindeiras eleccións municipais. Contaremos as variables políticas, sociais e económicas que marcarán o voto do 28 de maio en Santiago
La junta de cofradías de Zaragoza hace un balance positivo de la Semana Santa en su último día.