- Decreta el sobreseimiento provisional de la causa respecto a ella
- Considera que Bárcenas asume la responsabilidad por el incremento patrimonial
Todo sobre el sumario del caso Gürtel
Todo sobre el sumario del caso Gürtel
El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Pedro Castro, ha lamentado este viernes que la Comunidad de Madrid sea "la última o la penúltima" en preocupación por temas sociales como la educación pública, la sanidad pública o la ley de dependencia "aún cuando recibe los mismos recursos que otras comunidades que sí hacen los deberes".
Castro ha criticado además la falta de "grandeza de miras" del PP por no querer pactar con el Ejecutivo. El también alcalde de Getafe reprocha a los 'populares' que quieran llegar al Gobierno, en su opinión, desde "la miseria y la política del cuanto peor mejor". Asimismo, ha tachado de "egoístas" a las comunidades autónomas por no permitir que los ayuntamientos se sienten con ellas y con la Administración central en la misma mesa. Además, el presidente de la FEMP ha defendido el "compromiso" de Tomás Gómez y ha restado importancia a la polémica con Blanco porque el debate se produjo "en un marco interno y no político.
Además, el Eurogrupo celebrará una cumbre para extraer las primeras conclusiones de esta crisis
La Policía Nacional está investigando los hechos
Este año se fijan mucho en la música y el cine por la buena relación que han mantenido siempre.
Las asociaciones de padres y los sindicatos dicen que el no del Partido Popular cambia las perspectivas.
El lider del Partido Popular ha dicho que va a ser el candidato a las próximas elecciones en Valencia.
El PP culpa al ministro de no querer cambiar el modelo y el Gobierno dice que los populares no se han sumado por intereses electorales.
La familia, clau per als joves homosex. La incomprensió familiar els pot portar a les drogues, la depressió i el suïcidi / Saló del Còmic de Barcelona. Ret homenatge a Manel Vàzquez amb una exposició sobre els seus personatges / Continua el duel. Barça i Madrid no afluixen i el sevilla pot decidir la Lliga.
El ministro de Educación ha dicho que la negativa del principal partido de la oposición impide poner en marcha las reformas normativas necesarias y darle estabilidad.
Ver también: Todo sobre el sumario del caso Gürtel
Los trabajadores de los autobuses urbanos de Murcia han comenzado hoy una huelga en demanda de que se les abonen los atrasos salariales que la empresa les debe.
María Rosario Quesada preside desde hoy la Confederación Hidrográfica del Segura en sustitución del dimitido José Salvador Fuentes Zorita. Se trata de la primera mujer que se sitúa al frente del organismo de cuenca.
El director-gerente del Servicio Murciano de Salud, José Manuel Allegue, será relevado la semana próxima en el cargo por José Antonio Alarcón, actual gerente del hospital Los Arcos de San Javier. 06/05/2010.