El objetivo es depurar, si las hubiese, responsabilidades políticas.
Es parte de un video que, junto a otros siete, forma parte de la instrucción judicial.
El debate estrella va a ser el de la comparecencia del presidente del Gobierno para hablar de las medidas del Ejecutivo contra la crisis.
Ha pagado unos 600 euros de fianza. El Tribunal Supremo israelí tendrá que determinar si ha sido legal o no que soldados israelíes detuvieran a Ariadna Jové Martí en suelo palestino.
Su Majestad ha resaltado la misión de las tropas españolas en el país.
El artista trabajará en directo en la creación de nuevas piezas en colaboración con sus "dobles", participantes del taller Se buscan Ryan McGinness.
Muchos de los protagonistas de entonces ya no están. El alcalde, al que muchos acusaron de avivar el odio, está en la cárcel por corrupción.
- Ha abandonado la prisión porque no existe riesgo de fuga
- Fue detenido en febrero de 2008 junto a otros 13 dirigentes de Batasuna
- El PP quiere que lo haga de forma urgente, esta misma semana
- CiU y PNV no especifican en qué fecha
- Para cambiar el orden de esta semana, se necesita el voto del PSOE
Organizaciones solidarias trabajan para abrir la oficina de Banca Ética en Logroño. El Patronato de la Innovación Industrial desarrollará estrategias que apoyen la innovación. Empresarios y Sindicatos creen que la propuesta del Gobierno Central sobre la reforma laboral es flexible. El 90 por ciento de los riojanos disponen de hospitalización a domicilio. Simposium Internacional de Aféresis Terapéutica. Mejora de la carretera LR-232, en la travesía de Ortigosa. El PSOE pide una ventanilla única para la preinscripción de nuevos alumnos en los Centros Escolares. Las familias numerosas en Logroño pueden ahorrarse entre un 50 y un 100 por cien en el Impuesto de Bienes Inmuebles. En un video puede verse cómo quedará la primera fase del soterramiento de las vías del tren a su paso por Logroño. Campaña de Manos Unidas ¿Contra el hambre, defiende la Tierra¿. La U.D. Logroñés gana en casa al Valencia B, 3-0. El Haro Rioja Voley gana al Murcia y se coloca en la cuarta plaza. Paula Benés y Sant
La Provincia de Santa Cruz de Tenerife está en alerta naranja por fuerte oleaje y rachas de viento. Las olas podrían alcanzar hasta 5 metros de altura. La provincia de Las Palmas está en alerta amarilla.
- El juez la echó de la Sala por llevar la cabeza cubierta por un pañuelo
- La abogada "no entiende que tengamos leyes si hay autoridades en cada sala"
- Comando Actualidad visita casas que son parte del patrimonio de España
- Conocemos pazos, casas de indianos, masías, caseríos, corralas y patios de Córdoba
- Harían falta más de 20 años para limpiar totalmente Cataluña
- Se reunirá los lunes y martes y espera finalizar la investigación en marzo
- Investigará las causas y responsabilidades del incendio en el que murieron cinco bomberos
El Tribunal Superior de Justicia obliga al ayuntamiento de Argoños a demoler la urbanización de El Pueblo del Mar Uno. La Audiencia de Cantabria ha impuesto dos años de cárcel al médico residente que en junio de 2008 apuñaló a una compañera durante una guardia en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, afectado por un trastorno esquizoide y psicótico. El recuerdo al inspector de policía Luis Andrés Samperio, natural de los Corrales de Buelna y asesinado por ETA hace doce años, ha convertido a esa localidad cántabra en anfitriona del segundo Homenaje a las Víctimas del Terrorismo organizado por la Asociación Nacional de la Guardia Civil. Eduard Delperó se adjudicó el Open Cantabria Infinita que ha reunido durante el pasado fin de semana en El Sardinero a las mejores promesas del surf. Desde la federación nos contarán todos sus planes para este deporte.
La pensión media en Navarra ascenderá a 900 ¿ según manifestaciones de Julián Sainz, director provincial de INSS. En Peralta prueban el funcionamiento de un coche convencional con un motor eléctrico. El gobierno de Navarra ha aprobado la emisión de deuda pública por valor de 384 millones de euros. Osasuna se acerca a la permanencia en primera después de sumar la cuarta victoria consecutiva, en este caso en Pamplona y ante el Tenerife. (08/02/2010)
En marzo se resolverán los concursos para las equipaciones del Hospital Central de Asturias. Lo ha dicho esta mañana el presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, durante la inauguración del nuevo Centro de Salud de Trubia. Noventa y dos deshaucios hasta febrero en los quinientos pisos de alquiler promovidos por el Principado en Avilés y Oviedo. La consejera de Vivienda, Noemí Martín, reconoce que hay un importante problema de morosidad en los alquileres.
Quienes pasearon anoche por la Gran Vía de Murcia se llevaron una sorpresa. La calle estaba cortada por el rodaje de un videoclip del grupo Second, un rodaje al que unieron más de 2000 personas gracias a las redes sociales.