Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Crónica de Castilla La Mancha. Concentración de repulsa

Inf. reg. 15-06-2018

Concentraciones en Camarena y en Toledo en repulsa por la agresión de un médico que sigue en estado crítico.

- Iñaki Urdangarin entrarà a la presó i no té previst presentar recurs al Tribunal Constitucional.

- El Govern vol reclamar els doblers malversats en el cas Noós.

- Dos vaixells de l'armada s'han sumat a les tasques de recerca de l'avioneta de l'IBANAT desapareguda.

- El 90 per cent dels alumnes han aprovat enguany la selectivitat a les Balears.

Dentro del Programa "Deporte y Salud" realizado en colaboración con Aedona, entrevistamos a Javier Hernández, Director Técnico de la sección de judo de Anaitasuna y a Iñaki Alcalde, Director y entrenador de la Escuela de Tenis de Oberena

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha dicho en Las mañanas de RNE que la ciudad del Turia está tranquila e ilusionada ante la llegada dentro de dos días de los barcos con las 629 personas rescatadas en aguas del Mediterráneo. En cuanto a la atención de estas personas, el regidor valenciano ha explicado que se van a ir haciendo grupos y que los tratamientos van a ser diferenciados.

Además, ha recordado que la solicitud para acogerles la hizo el propio ayuntamiento y ha afirmado que es hora de poner sobre la mesa el debate de la gestión comunitaria de las fronteras. "Yo creo que es importante que la Unión Europea se replantee seriamente, por encima de políticas xenófobas que en algún sitio están amaneciendo por desgracia, las políticas migratorias, pensando en primer lugar en los derechos humanos de estas personas", ha subrayado.