Han llegado ya a Euskadi los ansiados sol y calor.(17/04/18)
El jurado popular halló culpable de asesinato con alevosía a la expareja de Leire Rodríguez.//El peaje para camiones de la Nacional 1 no tiene marcha atrás. Así lo ha anunciado hoy la Diputaciópn de Guipuzkoa que presentará un recurso ante el Supremo.//Productos Tubulares ha retirado hoy el ERE que incluía el despido de 157 trabajadores de la planta de Trapagaran.//Los alaveses cuentan ya los días para las fiestas de San Prudencio y la virgen de Estibaliz. El grupo Joselu Anayak dio ayer el pregón festivo.//Kirolbet Baskonia vuela a esta hora rumbo a Estambul donde mañana comienza los playoff de la Euroliga ante el Fenerbache.(17/04/18)
El jurado popular halló culpable de asesinato con alevosía a la expareja de Leire Rodríguez.//El peaje para camiones de la Nacional 1 no tiene marcha atrás. Así lo ha anunciado hoy la Diputaciópn de Guipuzkoa que presentará un recurso ante el Supremo.//Productos Tubulares ha retirado hoy el ERE que incluía el despido de 157 trabajadores de la planta de Trapagaran.//Los alaveses cuentan ya los días para las fiestas de San Prudencio y la virgen de Estibaliz. El grupo Joselu Anayak dio ayer el pregón festivo.//Kirolbet Baskonia vuela a esta hora rumbo a Estambul donde mañana comienza los playoff de la Euroliga ante el Fenerbache.(17/04/18)
- Está a la espera de su aprobación por la Comisión Mixta Congreso-Senado
- Propone prohibir la venta y el consumo en la vía pública, y limitará la publicidad
- El Ministerio de Sanidad confía tener este año el proyecto de ley
Productos Tubulares ha decidido retirar el ERE en la planta de Trapagarán. Los representantes de los trabajadores se han mostrado cautelosos ante el nuevo escenario.// El peaje para camiones de la Nacional 1 seguirá adelante. La Diputación de Gipuzkoa ha anunciado hoy que recurrirá ante el Supremo la decisión del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco de anularlo.//Culpable de asesinato con alevosía, así ha declarado el jurado popular a la expareja de Leire Rodriguez.//El Kirolbet Baskonia comienza mañana la serie del playoff de la Euroliga en Estambul ante el Fenerbache.(17/04/18)
- Llevaban unos dos meses acampados para reclamar una vivienda digna
- A la protesta se unieron independentistas tras la investidura fallida de Puigdemont
- El desalojo se ha producido de forma pacífica para ocupar este espacio urbano
- Hicieron estallar una furgoneta en el distrito de San Blas que hirió a 45 personas
- La sentencia confirma la condena impuesta por la Audiencia Nacional
Maite Quevedo repasa la actualidad de la provincia de Las Palmas y entrevista a Eva de Anta, Alcaldesa de Arrecife.
César Fernández-Trujillo repasa la actualidad de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y entrevista a Luis Serichol, portavoz de la Plataforma Canaria en Defensa de las Pensiones Públicas. 18/04/18
- El Govern Balear no permetrà l'arribada de creuers de més de 400 metres al port de Palma.
- L'empresa Unibail Rodamco manté la intenció de dur a terme el projecte del gran centre comercial de Ses Fontenelles.
- L'Ajuntament de Palma regularà la venda ambulant a través de l'Ordenança Reguladora de l'Ús Cívic de l'Espai Públic.
- L'exconsellera de Cultura i l'exdirector general de l'Agència de Turisme declararan avui davant el jutge que instrueix el cas Contractes.
- Rafel Nadal debuta avui al Master 1000 de Montecarlo.
El presidente de Castilla La Mancha firma con sindicatos y empresarios el nuevo plan regional de Empleo que creará 60.000 empleos y que contempla una inversión de 335 millones de euros.
- La vista ante el tribunal de primera instancia de Bruselas se aplaza al 16 de mayo
- Los tres exconsellers han llegado al tribunal, citados para una audiencia
- El juez los dejo en libertad condicional con medidas cautelares
- "Pensamos que el terrorismo son los asesinatos de ETA pero es mucho más"
- El ministro de Justicia reconoce "zonas de sombra" en el máster de Cifuentes
- Cree bien fundamentados los argumentos del TS para la entrega de Puigdemont
Entrevista a Chechu Rodríguez, Secretario General de CC.OO. en Navarra, en torno a la actualidad de su sindicato de cara a la celebración del 1 de mayo
Un día después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid haya reiterado que no va a dimitir, el portavoz socialista en la Asamblea, Ángel Gabilondo, ha dicho en Las mañanas de RNE que el PP está demostrando su apoyo porque Cifuentes no ha renunciado a su puesto.
La renuncia a utilizar su máster es para el líder de los socialistas en Madrid la confirmación de una situación irregular. Gabilondo ha reflexionado también sobre la misiva enviada al rector de la URJC. Cree que no cambia nada sustancialmente y por eso no lo ve como una carta de confesión. Tambien ha vuelto a pedir a la presidenta de la Asamblea, Paloma Adrados, que fije la fecha para el debate de la moción de censura.