Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Canarias fue la autonomía española donde más se destruyó empleo en el comercio minorista. Ni siquiera las rebajas han ayudado a la recuperación en el sector. En julio, las ventas en el pequeño y mediano comercio descendieron un 4%.

El presunto cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, seguirá en prisión después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) haya denegado su puesta en libertad (28/08/09).

El incendio de Ezcaray, que fue provocado, quema 45 hectáreas de pinos, hayedos y matorral. Inversión de 29 millones de euros para renovar todas las ambulancias de La Rioja. Los psicólogos recomiendan preparar a los niños 15 días antes de la vuelta al cole. El PP centrará el curso político en el Estatuto de Autonomía y en la defensa del Rioja. Aumentan un 50 por ciento los usuarios de los trenes, según datos facilitados por el PSOE. Operación especial de tráfico para el final de las vacaciones. 1.500 riojanos se han beneficiado del plan de ayudas para la compra de vehículos del Gobierno regional. Abierto el plazo para construir el Centro de la Cultura del Vino. El Rugby Rioja comienza la pretemporada. Exposición ¿Caminos de Hierro¿.

  • Alega motivos 'personales y familiares' para dejar el cargo
  • Saenz de Santamaria alaba la buena relación que ambos mantenían
  • La concejala del PP en Picassent, Inmaculada Guaita, le sustituirá en el cargo
  • A pesar del calor de hoy, en el Cantábrico no superan hoy los 22ºC
  • Alerta amarilla activada para durante el fin de semana
  • El martes una masa de nubes altas deja lluvias por todo el país

El secretario de estado de Infraestructuras, Victor Morlán, presenta en Teruel el estudio informativo de la A-68 entre Valdealgorfa y Fuentes de Ebro. // Nuevo aviso de Marcelino Iglesisas al PAR: la postura del PSOE con respecto a la financiación autonómica es inamovible y espera que los aragonesistas actúen con responsabilidad. // El Real Zaragoza inaugura la Liga en La Romareda frente al Tenerife con la posible titularidad de Obradovic, mientras el Huesca estrena temporada en Elche. (28/08/09)

Laredo prepara su fiesta de "La Batalla de las Flores". Sanidad detecta una media de 500 casos semanales de Gripe A. Ayuntamiento de Santander y Consejería de Industria quieren cerrar un acuerdo sobre el Parque Científico y Tecnológico. El "Madre Lita" regresa a Cantabria. Esta noche conoceremos el ganador del Campeonato de España de Bolos. (28/08/09)

La comparecencia de hoy del presidente del Gobierno estaba prevista para finales de julio, pero fue aplazada por el atentado de ETA en Palmanova, en el que murieron dos guardias civiles. El presidente del gobierno comienza, así, el nuevo curso político. Sobre todo ha hecho balance de la situación económica.

Además de las cuestiones económicas, el presidente del Gobierno ha repasado otros asuntos de la actualidad. Uno de ellos, la reciente operación contra ETA en Francia.

Desconvocada la huelga de los trabajadores forestales de C-LM. Tras casi un día entero de negociación, sindicatos y dirección del GEACAM han llegado a un preacuerdo con una subida salarial del 22% en los próximos 4 años.

La crisis agrava la situación del sector del calzado. Desde 2004 la producción de zapatos ha descendido un 30 por ciento sólo en la provincia de Toledo.

Conocemos a Amando, un guarda que lleva 30 años viviendo en una casa de corcho en el parque de la Vega, en Toledo.

Este fin de semana comienza la liga en todas las categorías. En segunda división el Albacete se estrena en el campo del Rayo Vallecano el sábado a las seis de la tarde. (28/08/09).

Los populares dicen que están abiertos al diálogo en distintos asuntos pero en materia económica exigen al presidente del Gobierno reformas como la laboral y rechazan de plano una subida de impuestos.