- Pone límites a la instrucción judicial y fija medidas contra la 'pena de telediario'
Unos 200 ciudadanos presenciaron este domingo el izado de la bandera de España en la madrileña Plaza de Colón, donde los presidentes del Congreso de los Diputados y del Senado, Jesús Posada y Pío García-Escudero, presidieron el primer acto oficial con motivo del 37 aniversario de la Constitución.
Dígaselo con vídeos: la casta, la carta y otros spots de campaña
- Podemos y Ciudadanos estrenan en sus mítines del sábado sus primeros spots
- Unidad Popular lanza un emotivo vídeo que no muestra las siglas de IU
- PP y PSOE responden a las dudas e inquietudes expresadas por los ciudadanos
- Durante tres días los no residentes no han podido aparcar en la zona SER
- El Ayuntamiento sigue recomendando circular a 70 km/hora en la M-30
Los pactos y las operaciones 'salvar al soldado Sánchez' y 'Menina' protagonizan la campaña
- Rivera rechaza el pacto que propuso Sánchez a Ciudadanos y Podemos
- Critica la operación de PP y PSOE para "salvar al soldado Sánchez"
- El líder socialista dice que su partido y el PP son "como el agua y el aceite"
- Iglesias habla de otra operación de PP y C's para hacer presidenta a Santamaría
- Alberto Garzón critica la "política del espectáculo" del resto de partidos
Los restos del galeón San José, la nave de una expedición de la Corona española hundida por piratas británicos, han sido hallados frente a las costas de Cartagena de Indias.
PP, PSOE, C's y Podemos rechazan apoyar la investidura de otro candidato que no sea el suyo
- Sáenz de Santamaría, Sánchez, Rivera e Iglesias se enfrentan en un debate a 4
- El PP alerta del "tripartito" y Rivera insiste en que no apoyará ni a PP ni a PSOE
- Los candidatos tratan de acorralar a la 'popular' con la corrupción y la precariedad
- Todos se atacan y solo se ponen de acuerdo en educación y violencia de género
Ya está todo preparado para el nuevo Festival de Flamenco de Madrid: Flamenco Monumental. Más de cinco horas de cante, toque y baile con grandes figuras en un cartel que incluye a José Mercé, Martirio o Carmen Linares.
La pirotecnia es un oficio familiar que tradicionalmente pasó de padres a hijos. De las leyendas y verdades de este mundo tan hermético como fascinante surge "Polvareda", una novela negra premiada en Valencia que convierte a los pirotécnicos en protagonistas mezclando realidad y ficción.
- Iglesias opta por llevar corbata en un acto electoral en Madrid
- "Si un presidente no cumple, se tiene que ir a su casa", dice
- Insiste en la necesidad de acometer una reforma constitucional
- El candidato de Ciudadanos ofrece un mitin en Nou Barris, en Barcelona
- "Quiero ser el primer presidente catalán, con una Cataluña dentro de España"
- Se propone que los ciudadanos vayan a votar "sin tener que taparse la nariz"
El Ayuntamiento de Oviedo ha cerrado esta tarde al tráfico un tramo de la autopista 'Y' por los altos índices de contaminación. Se va a mantener así en principio hasta el próximo martes.
Este mediodía se ha celebrado el acto institucional del 37 aniversario de la Constitución en la sede de la Delegación del Gobierno en Canarias. Se trata de la celebración institucional de la Carta Magna, que ha sido el marco regulador en nuestro país en las últimas décadas.
Este mediodía se ha celebrado el acto institucional del 37 aniversario de la Constitución en la sede de la Delegación del Gobierno en Canarias. Se trata de la celebración institucional de la Carta Magna, que ha sido el marco regulador en nuestro país en las últimas décadas.
Se cumplen 30 años de la declaración de la cueva de Altamira como patrimonio de la humanidad. El Museo ha realizado diversas actividades para celebrarlo.
En Arona, Tenerife, se ha celebrado el Festival Internacional de las Capacidades, el CAP-FEST. Un certamen único en Europa donde público y artistas con diversidad funcional conviven y reflexionan sobre temas que nos interesan a todos.
IFEMA recupera una de sus ferias más emblemáticas: Juvenalia Dabadum. Una oferta de ocio lúdico y educativo dirigida a un público entre 0 a 16 años, y con novedades importantes.
La campaña de recolección y extracción de aceite ya ha comenzado en algunas zonas del país con las variedades de aceituna más tempranas. Según Cooperativas Agroalimentarias, este año se estima una producción en torno a 1.243.000 toneladas.
Asistimos a un control de la guardia civil en La Rioja. Los agentes comprueban el estado de los neumáticos y revisan que el dibujo en toda la banda de rodadura tenga 1´6 centímetros de profundidad.