Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Los secretarios judiciales acusan al Ministerio de Justicia de haber utilizado a la secretaria del Juez Tirado como chivo expiatorio, para ocultar las carencias de la Administración de Justicia.

En los próximos días sabremos si hay sanción para la secretaria judicial que trabajaba con el juez Tirado, el que no ejecutó una condena anterior contra el presunto asesino de la niña Mari Luz.

Juan José Cortés, el padre de Mari Luz, se ha reunido con Zapatero. Le ha entregado más de dos millones de firmas para que se endurezcan las penas a los pederastas y ha pedido que el juez Rafael Tirado pague por el error cometido.(30/09/08)
La fiscalía ha recurrido la multa de 1.500 euros que le puso al juez Rafael Tirado, del caso Mari Luz, el Consejo del Poder Judicial . El fiscal pide que le suspenda por tres años porque considera una falta muy grave de desatención que este juez no ejecutase la sentencia condenatoria para Santiago del Valle por abusar de su propia hija, antes de que presuntamente matase a la niña de Huelva, Mari Luz Cortés.
El juez de Sevilla que llevó el caso de la niña Mari Luz, Rafael Tirado, podría ser apartado de la carrera judicial al calificar la Fiscalía General del Estado su falta como muy grave.(02/09/08)

Centenares de personas se han manifestado en Sevilla convocados por la familia de Mari Luz Cortés con el lema "Por una justicia justa". Piden que se aparte al juez Rafael Tirado de la carrera judicial por no ejecutar la sentencia condenatoria que tenía Santiago del Valle antes de asesinar presuntamente a Mari Luz. La decisión del Poder Judicial se podría retrasar hasta después del verano.