Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Elsa Punset invita a la autora de 'Criaturas de otro mundo' a hablarnos de una enfermedad rara, el síndrome Rett. Durante la conversación se hablará de los enfermos, los cuidadores y cómo ayudarlos (05/06/09).

  • Apenas 50 niños han acudido a las clases en el instituto Albéniz
  • El alcalde de Leganés, Rafael Gómez, lanza un "mensaje de normalidad y tranquilidad"
  • En el Isaac Albéniz hay 31 casos confirmados y 62 en estudio
  • Mientras, en el Pío Baroja hay 3 confirmados y 25 en estudio
  • Por su parte, en la escuela infantil Locomotora hay un caso confirmado y 8 en estudio
  • Toda la información, en nuestro especial

Uno de ellos en una escuela infantil de la capital. Los otros 14 en el instituto y el colegio de Leganés, donde no ha habido clase. Todos los casos son leves y ningún alumno está hospitalizado.(02/06/09)

Tampoco ha abierto el Colegio Pío Baroja de Leganés. Hay 43 estudiantes en observación pero ninguno está hospitalizado.

El trastorno bipolar es una enfermedad mental que se carecteriza por estados de animo cambiantes, alternando periodos de euforia excesiva y psicosis, con periodos de depresión profunda (02/06/09)

Hablamos del libro 'Crónicas desde el linfoma', en el que el periodista José Comas, fallecido a causa de un cáncer, relata su experiencia como si fuera un enviado especial a su propia enfermedad. Tras la presentación de la obra nos preguntamos qué mecanismos de defensa utilizamos para distanciarnos de lo que nos hace sufrir (02/06/09).

Se trata del instituto Isaac Albéniz, el centro permenecerá cerrado mañana. La consejería también ha cerrado de forma cautelar el colegio de primaria Pío Baroja de la misma localidad.Además en el Instituto Isaac Albeniz hay unos 40 en estudio.