Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado temperaturas significativamente altas en el área mediterránea y cielo nuboso o muy nuboso en el extremo noroeste peninsular con precipitaciones débiles a moderadas. Habrá posibilidad de tormentas localmente fuertes en zonas de montaña de Asturias, que se extenderán de forma mas débil al resto del área cantábrica, Pirineos, norte de Castilla y León y alto Ebro. Intervalos nubosos en el resto de Castilla y León, sistema central y áreas de montaña del nordeste de la Península, con posibilidad de algún chubasco débil y cielo poco nuboso o despejado en el resto del país, excepto en el norte de Canarias, donde estará nuboso. Temperaturas en descenso ligero en baleares, litoral mediterráneo y de Canarias, y moderado en el resto de la Península y medianías de Canarias, manteniéndose significativamente altas en el área mediterránea. Viento moderado a fuerte del noreste en Canarias y del oeste en el litoral de Alborán. Flojo a moderado del sur en Baleares y en el Levante y de componente oeste en el resto de la Península.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, temperaturas significativamente altas en el área mediterránea y cielo nuboso o muy nuboso en el extremo noroeste peninsular con precipitaciones débiles a moderadas. Habrá posibilidad de tormentas localmente fuertes en zonas de montaña de Asturias, que se extenderán de forma más débil al resto del área cantábrica, Pirineos, norte de Castilla y León y alto Ebro. Intervalos nubosos en el resto de Castilla y León, sistema central y áreas de montaña del nordeste de la Península, con posibilidad de algún chubasco débil y cielo poco nuboso o despejado en el resto del país, excepto en el norte de Canarias, donde estará nuboso. Temperaturas en descenso ligero en Baleares, litoral mediterráneo y de Canarias, y moderado en el resto de la Península y medianías de Canarias, manteniéndose significativamente altas en el área mediterránea. Viento moderado a fuerte del noreste en Canarias y del oeste en el litoral de Alborán. Flojo a moderado del sur en Baleares y en el Levante y de componente oeste en el resto de la Península.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, temperaturas significativamente altas en el área mediterránea y cielo nuboso o muy nuboso en el extremo noroeste peninsular con precipitaciones débiles a moderadas. Habrá posibilidad de tormentas localmente fuertes en zonas de montaña de Asturias, que se extenderán de forma mas débil al resto del área cantábrica, Pirineos, norte de Castilla y León y alto Ebro e intervalos nubosos en el norte peninsular, con chubascos débiles en el resto de la meseta, sistema central y áreas de montaña del nordeste. En el resto del país, cielo poco nuboso o despejado excepto nuboso en el norte de las Islas Canarias y alguna nubosidad de evolución en zonas montañosas del este. Las temperaturas en moderado descenso en la mayor parte de la península y medianías de las Islas Canarias, siendo ligero en las Baleares, litoral mediterráneo y de las Canarias. El viento soplará moderado a fuerte del noreste en las Islas Canarias y del oeste en el litoral de Alborán, flojo a moderado del sur en las Baleares y en el Levante y de componente oeste en el resto de la península.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este viernes temperaturas significativamente altas en el tercio oriental peninsular, Baleares y este de Canarias, y en notable descenso en zonas del tercio occidental peninsular. Intervalos de viento fuerte en Canarias y en los litorales de Galicia y de Almería. Estará nuboso en Galicia y Cantábrico, con probabilidad de lluvias débiles. Poco nuboso o despejado en el resto de la península y Baleares, aunque con algo de nubosidad de evolución por la tarde en zonas montañosas del tercio oriental, donde cabe la posibilidad de algún chubasco o tormenta débil y aislado. En Canarias, nuboso en el norte de las islas y poco nuboso en el sur. Temperaturas en ligero a moderado descenso en la mayor parte del país, salvo en el área mediterránea, donde permanecerán sin cambios o subirán ligeramente. El descenso podrá ser notable en zonas del tercio occidental peninsular. Vientos flojos a moderados de componente oeste en la vertiente atlántica peninsular y en Andalucía, con intervalos de fuerte en los litorales de Galicia y de Almería. Flojos a moderados del norte en el cantábrico oriental, y del sur en el extremo sureste peninsular y Baleares. Flojos variables en el resto de la península. En Canarias, moderados a fuertes del noreste.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, viernes, temperaturas significativamente altas en el tercio oriental peninsular, Baleares y este de Canarias, y en notable descenso en zonas del tercio occidental peninsular. Intervalos de viento fuerte en Canarias y en los litorales de Galicia y de Almería. Estará nuboso en Galicia y Cantábrico, con probabilidad de lluvias débiles. Poco nuboso o despejado en el resto de la península y Baleares, aunque con algo de nubosidad de evolución por la tarde en zonas montañosas del tercio oriental, donde cabe la posibilidad de algún chubasco o tormenta débil y aislado. En Canarias, nuboso en el norte de las islas y poco nuboso en el sur. Temperaturas en ligero a moderado descenso en la mayor parte del país, salvo en el área mediterránea, donde permanecerán sin cambios o subirán ligeramente. El descenso podrá ser notable en zonas del tercio occidental peninsular. Vientos flojos a moderados de componente oeste en la vertiente atlántica peninsular y en Andalucía, con intervalos de fuerte en los litorales de Galicia y de Almería. Flojos a moderados del norte en el cantábrico oriental, y del sur en el extremo sureste peninsular y Baleares. Flojos variables en el resto de la península. En Canarias, moderados a fuertes del noreste.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, viernes, temperaturas significativamente altas en el tercio oriental peninsular, Baleares y este de Canarias, y en notable descenso en zonas del resto de canarias y del tercio occidental peninsular. Intervalos de viento fuerte en Canarias y en los litorales de Galicia y de Almería. Estará nuboso en Galicia y Cantábrico, con probabilidad de lluvias débiles. Poco nuboso o despejado en el resto de la península y Baleares, aunque con algo de nubosidad de evolución por la tarde en zonas montañosas del tercio oriental, donde cabe la posibilidad de algún chubasco o tormenta débil y aislada. En Canarias, nuboso en el norte de las islas y poco nuboso en el sur. Temperaturas en ligero a moderado descenso en la mayor parte del país, salvo en el área mediterránea, donde permanecerán sin cambios o subirán ligeramente. El descenso podrá ser notable en zonas de Canarias y del tercio occidental peninsular. Vientos flojos a moderados de componente oeste en la vertiente atlántica peninsular y en Andalucía, con intervalos de fuerte en los litorales de Galicia y de Almería. Flojos a moderados del norte en el cantábrico oriental, y del sur en el extremo sureste peninsular y Baleares. Flojos variables en el resto de la península. En Canarias, moderados a fuertes del noreste.

Un total de 29 provincias estarán este jueves en alerta amarilla (riesgo) o naranja (riesgo importante) por temperaturas máximas, según avisa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), aunque la ola de calor ha empezado a remitir y los termómetros descienden en el noreste.

El Tiempo en RTVE.es

Un total de 29 provincias estarán este jueves en alerta amarilla (riesgo) o naranja (riesgo importante) por temperaturas máximas, según avisa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), aunque la ola de calor ha empezado a remitir y los termómetros descienden en el noreste.