Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La exposición sobre su obra aterriza en Madrid
  • El desfile de París revisa su ensencia y la moderniza
  • Stefano Pilati desmiente que salga de la firma

Ni la Duquesa ni Victorio & Lucchino han dado detalles de cómo será el vestido de la boda, pero el diseñador Juan Duyos se ha atrevido a proponer un diseño alternativo, para el que se ha inspirado en el estilo de Cayetana de Alba.

Los desfiles de Arzuaga se podrán ver por tercera vez en París. Amaya nos ha hablado sobre su colección y la crisis que también atraviesa el mundo de la moda. La diseñadora vasca ha presentado una nueva colección "frágil y etérea" que juega con los colores pasteles y las formas plisadas, e indaga sobre la ergonomía de los propios materiales.

Se nota la evolución de Juana Martín desde sus primeros pasos en Cibeles hasta hoy. Al principio contaba con el cantaor Manuel Lombo para amenizar el desfile pero ahora ha pedido al dj Carlos Jean que pinche en directo para acompañar a la ropa.

Diseño orgánico. Así define Sara Coleman su nuevo trabajo que refleja la perfección imperfecta de la naturaleza. La diseñadora conjuga tradición con vanguardia y crea piezas elaboradas de forma artesanal con mimbre y cuerda.

Carlos Díez iba tan contento con su cazadora de ante nueva que no se dio cuenta de que su alegre amiga le saludaba estampándole los labios pintados de carmín sobre ella. Ese beso es el origen de esta colección titulada "Drunken Kiss".

María Escoté llama a su colección "El Ansia" y dice que representa el deseo de salir de la oscuridad y viajar hacia la luz para llegar al paraíso. El negro domina las primeras salidas y el blanco salvación va mezclándose poco a poco hasta hacerse protagonista absoluto.

Casi toda la colección, salvo un guiño inicial, es de prêt-à-porter porque la línea de baño se ha presenta en el 080 de Barcelona. Totom Comella, alma de la firma, se propone vestir el instante en que la mujer deja la playa y se pasea por la ciudad.

Capazos de arpillera y pareos se transforman en bolsos y faldas urbanas que Totom combina con camisas, cazadoras de verano y zapatos en tono maquillaje. Estos se llevan con minicalcetines en tonos fuertes, como malva, rosa o burdeos.

Pero no solo las prendas playeras conquistan la acera. El denostado chandal y el cómodo pantalón de pijama salen de casa con prendas de temporada que la diseñadora colorea con su típica paleta cromática: rosas palo, verde musgo, gris granito y marrón glacé. A ellos, en esta ocasión, se añade un naranja.