Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aboga por que los interlocutores sociales acuerden una reforma laboral donde se fortalezca a las empresas sin debilitar a los trabajadores (02/12/09).

Eso es lo que ha dicho en Roma el ministro de Trabajo. Una de las primeras medidas para discutir es la posibilidad de aplicar reducciones de jornada compensadas con el cobro de parte del paro. Ya se hace en Alemania y otros paises europeos para evitar despidos.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado en un Congreso de UGT que España se encuentra "en puertas de salir de la grave crisis económica" y "ha pasado lo peor" y ahora el "gran objetivo" es volver a crear empleo, sobre todo entre los jóvenes (14/11/09).

Rodríguez Zapatero ha anunciado nuevas medidas para la creación de empleo para jóvenes durante la clausura del 25 Congreso de la Federación del Metal de UGT en Pamplona (14/11/09)

La patronal desbloqueará este miércoles la negociación colectiva después que lo hiciera UGT. Ahora sólo falta el visto bueno de Comisiones Obreras para volver a sentarse en la mesa del diálogo social (10/11/09).

Un debate en el que los ciudadanos pedirán respuestas a los líderes sindicales y al presidente de los empesarios sobre su principal preocupación: la crisis económica y el paro.