Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El tenista español David Ferrer se clasificó este viernes para la final del Mubadala World Tennis Championship, torneo de exhibición que se está disputando en Abu Dabi, después de derrotar por un doble 6-4 al actual número uno del mundo, Rafa Nadal. (27/12/2013)

El español David Ferrer ha eliminado a su compatriota y número uno del mundo, Rafael Nadal, por un doble 6-4 en las semifinales del torneo de exhibición de tenis de Abu Dabi. (27/12/2013)

El tenista español David Ferrer se clasificó este jueves para las semifinales del Mubadala World Tennis Championship, torneo de exhibición que se celebra en Abu Dhabi hasta el sábado 28 de diciembre, tras derrotar en dos mangas al suizo Stanislas Wawrinka. (26/12/2013)

Rafa Nadal y David Ferrer han acabado la temporada y llegan las exhibiciones para ellos. Ahí les vemos posando con la camiseta de la selección de fútbol de Perú antes de revirir la final de Roland Garros. Es la primera vez que dos españoles acaban la temporada con el número uno y el número tres. Y encima son buenos amigos.... 17-11-2013

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, se resarció hoy en Londres de la derrota que sufrió hace tres días en París Bercy ante su compatriota David Ferrer y le derrotó sin darle casi respiro en su primer partido de la Copa de Maestros, por 6-3 y 6-2, en una hora y 14 minutos. (05/11/2013)

David Ferrer puso casi todo lo que estuvo en su mano, pero no pudo impedir que Novak Djokovic venciera por 7-5 y 7-5 en la final del Masters 1000 de París- Bercy, resuelta en una hora y 52 minutos de juego. El serbio se llevó su tercer torneo consecutivo de esta temporada, tras un choque muy intenso y exigencia física, que se caracterizó por los largos intercambios de golpes.

  • El alicantino cree que es normal cometer errores ante los grandes del circuito
  • "He jugado mejor que contra Nadal y he perdido", afirma David Ferrer
  • Djokovic dice que ganó porque aprovechó las ocasiones que le dio el español

Novak Djokovic impidió el segundo triunfo consecutivo de David Ferrer en el Masters 1000 de parís- Bercy. El tenista serbio ganó por un 7-5 al alicantino en una final de largos intercambios de golpes y tenis de mucha calidad. la mayor solidez de Djokovic a la hora de conservar su servicio en los momentos clave del partido fue determinante. (03/11/13)