Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hoy en día para muchos conductores el GPS es un objeto imprescindible. Pero también hay quien lo usa para otras actividades. Son los "geocachers", personas que esconden pequeños tesoros para que otros jugadores los busquen utilizando el GPS.

Ganar la lotería no es sinónimo de felicidad. Un italiano ha ganado este fin de semana más de 148 milones en un sorteo y explica su desesperación. Dice que todo el mundo le acosa y que siente miedo. Su historia se la hemos contado en 'La Mañana en Vivo' en diálogo con nuestro corresponsal en Roma, Iñaki Díez (27/08/09)

La 'Tomatina' se celebra desde hace 64 años y se enmarca en los actos propios de las fiestas patronales del municipio. Se hizo popular en el resto de España tras un reportaje en Informe Semanal (26/08/09).

Esta tradicional batalla de tomates se celebra desde hace 64 años en esta localidad valenciana y se enmarca en los actos propios de las fiestas patronales del municipio (26/08/09).

La popular construcción de Bruselas permite a los más valientes lanzarse desde su punto más alto con una tirolina. 25 euros por dar un salto de 102 metros, pero sólo hasta el 31 de agosto.

  • La aerolínea de bajo coste Easyjet, ha sido víctima de una broma de mal gusto
  • Supuestamente, Easyjet obligó a una mujer con sobrepeso a reservar dos asientos
  • La compañía aérea valora emprender acciones por los daños a su imagen

El verano es la típica época para aprender o mejorar los idiomas, sobre todo, el inglés. Pero hay quien aprovecha julio y agosto para estudiar lenguas casi olvidados como el babilónico o el acadio.

A la hora de seleccionar personal, hay empresas que ya no se limitan a valorar un curriculum y hacer entrevistas a los candidatos: algunas utilizan los videojuegos para probar sus cualidades. Los consideran una herramienta que valora, por ejemplo, la creatividad o la capacidad para trabajar en equipo.

Un joven alemán ha decidido olvidarse de los diamantes y los restaurantes con violines para pedirle matrimonio a su novia. Ha juntado 150 montones de heno para escribir "¿Quieres casarte conmigo?" y, a juzgar por la reacción de ella, todo apunta a que la respuesta ha sido "sí, quiero".