Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha sido presentado por error como el primer ministros de las Islas Salomón (en el Pacífico Sur), durante su intervención ante la Cumbre de Río sobre desarrollo sostenible. El presidente de la mesa se ha disculpado posteriormente con el presidente español.

El funámbulo Nik Wallenda se convirtió hoy en la primera persona que ha cruzado las cataratas de Niagara al caminar sobre un cable situado a más de 60 metros de altura los más de 500 metros que unen las dos orillas de la famosa caída de agua. Wallenda completó en poco más de 25 minutos la caminata, realizada en medio de la noche y ante una multitud de miles personas que acudieron al famoso accidente geográfico situado en la frontera entre Estados Unidos y Canadá

Días de fútbol y también de oráculos: el pulpo del Mediterráneo Manolo y la nutria asiática Maya van a pronosticar si España vencerá o no a Irlanda en el próximo partido de la Eurocopa. Ésta es la predicción del mundo animal.

Ángel es un hombre de 76 años que se ha atrincherado en su habitación por amor. No quiere que le separen de su querida Paquita. La residencia en la que se encuentran los dos va a cerrar sus puertas y los van a trasladar a centros diferentes. Él dice que sin ella, sólo se lo llevarán con los pies por delante.

Emilio Cuartero ha vuelto al colegio Las Tablas - Valverde, en Madrid, donde los niños le echaban de menos. El operario se ha hecho famoso por un vídeo de Youtube en el que aparece cantando a los niños Bob Esponja. Emilio lleva cuatro años alegrando las mañanas de los niños de este colegio. 

Si el pulpo Paul, ya fallecido, predijo la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica, ahora toma el relevo el cerdo Khryak, un animal del que dicen que tiene poderes telepáticos y aptitudes para predecir el campeón del torneo de este año.

En esta Eurocopa no faltan los candidatos a sucesor del Pulpo Paul, el famoso adivino del pasado Mundial de Sudáfrica. En el zoo de Varsovia, en Polonia, tienen a la elefanta "Chita", que ya ha pronosticado una victoria de la anfitriona ante Grecia en el partido inaugural. En Ucrania, el adivino es un cerdo de 380 kilos, llamado Funtik, que ha llegado a la plaza de la Independencia de Kiev como si fuera una estrella de cine, entre fuertes medidas de seguridad. En su caso realizará los pronósticos cada día de partido a las cuatro de la tarde.

La tiradora malaya Nur Suryani competirá en Londres 2012 embarazada de ocho meses. Aunque saldrá de cuentas a principios de septiembre, Suryani no quiere perderse el evento deportivo más importante del mundo.

Entre una cosa u otra tendrán que elegir el próximo domingo los vecinos de Guijo de Galisteo, en Cáceres, y sus dos pedanías. El ayuntamiento ha convocado un referéndum en el que pueden participar los mayores de 16 años.

Cientos de miles de motoristas se congregaron el domingo en Washington, en el "Rolling Thunder", un tradicional desfile en homenaje a los estadounidenses caídos en combate, que, en su vigésimo quinto aniversario, estuvo dedicado especialmente a los veteranos de la guerra de Vietnam.

Este año los actos del "Memorial Day" (Día de los Caídos) marcan el inicio de las conmemoraciones del 50 aniversario del fin de ese conflicto, que culminó en 1975 con más de 58.000 militares estadounidenses muertos y unos 304.000 heridos.

Sorprendente norma en China. El Gobierno de Pekín prohíbe más de dos moscas por baño público. Y esto afecta a los aseos de aeropuertos, centros comerciales, calles y supermercados. Hay miles en la ciudad. Todavía cientos de millones de chinos carecen de baño privado.

El Parlamento ucraniano ha sido escenario de una violenta pelea entre diputados por una ley que permitiría el uso oficial del ruso en algunas regiones del país. La bronca estalló el jueves entre miembros de la oposición pro-occidental que quieren alejar a Ucrania de la órbita rusa y partidarios del presidente Viktor Yanúkovich, que tiene su base de apoyo en el este del país, de mayoría rusófona.

  • El mayor riesgo de adicción está entre los jóvenes de 18 y 25 años
  • Un psicólogo y experto en adicciones revela que los varones son más adictos

Cesárea o parto natural es algo que no ha podido elegir una mujer que hoy ha dado a luz, por sorpresa, mientras esperaba en la cola del INEM, en Alcorcón. Por casualidad, en la oficina había una médica psiquiatra que iba a apuntarse al paro y que ha ayudado a esa mujer a parir.

Louis Nicollin, fundador y presidente del Montpellier, cumplió su promesa y, tras ver cómo su equipo se proclamaba campeón de liga por delante del París Saint-Germain (PSG), apareció en un plató de televisión con un corte de pelo con cresta y teñido con los colores del club. Ahora promete raparse la cabeza si el equipo gana la Champions.