Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Publicado en España por Diábolo, nos sitúa en la época de máximo esplendor de un Imperio que no llega a mencionarse pero que guarda numerosas semejanzas con el Imperio romano. (11/04/10)

Tema de "Tunder" de critica social, habla un poco de toda la situacion global (guerras, hambre, contaminacion, y un largo etcetera) producido y grabado por su padre "Jefe Music" desde Villanueva de Gallego (Zaragoza), perteneciente a "Rap para todo aquel que lo quiera escuchar, maqueta que se puede descargar gratuitamente desde www.tunder.es.

Un tema escrito con ánimo de hacer ver a la gente lo que está pasando en África, más particularmente en pueblos como Somalia y situaciones como las qeu viven a diario los niños obligados a cojer un arma. Seik- Soy la voz de tu conciencia (LibrExpresión) http://:www.myspace.com/libre.x.presion

La actualidad la cuentas tú. El Chojin te propone que nos cuentes, en formato rap o hip-hop, lo que sucede en tu entorno. ¿Te atreves? http://www.rtve.es/cronicasdebarrio

El rapero El Chojin repasa en La 2 Noticias la actualidad de la semana. La muerte de Delibes, los abusos sexuales de una parte del clero católico, la subida del IVA y el debate de los toros, en su particular visión de lo que sucede.

"Paz, Sergio, paz". ¿Te imaginas al doctor Gutiérrez, de Saber vivir, saludando súper enrollado a Sergio, el cocinero de La mañana de La 1? Pues en RTVE todo es posible. El rapero 'El Chojin' lo ha conseguido para abrir una ventana a la cultura urbana. En la web http://www.rtve.es/cronicasdebarrio quieren que todo el mundo cuente sus historias más cercanas. Lo que pasa en vuestros barrios, en vuestras ciudades, con una condición: contarlo en lenguaje hip-hop.

Este tema lo compusimos el verano pasado y lo presentamos al concurso de 'Refinería no'. Habla sobre la realidad extremeña y cómo luchan sus gentes, contra un proyecto antiecológico y antieconómico. El grupo lo formamos 4 jóvenes de 18 a 23 años, tres extremeños y un canario, todos universitarios. Esperemos que disfrutéis con él tanto como nosotros y como la gente de Fuente del Maestre.

Crónicas de Barrio: Terrassa tiene sonido propio , de Sergio Neila. Sólo quería enseñaros una pequeña prueba de lo que estoy preparando junto con Chen de los Matador Rockers en la producción. Sonido experimental, fresco. Indagando en nuevos ritmos. Ya veis, esto es lo que viene. Desde Terrassa y Rubí cada vez mas agrandando mas esta zona. BCN pone el listón alto. Aquí os dejo mi myspace que de momento estan mis primeras producciones pero espero que dentro de muy poquito mi primera maqueta, un saludo. http://www.myspace.com/crazyfamiliasquad

Crónicas de Barrio: Hip-Hop sobre la sociedad, de Bombi. Soy Bombi, un Mc de Extremadura. Este tema trata sobre la sociedad, la crisis, la gripe, etc... El tema lo saqué porque me pareció importante que la gente, el mundo, supiera como estamos viviendo.

Crónicas de Barrio: 'Algo que contaros', de Bombi. Este tema lo hice por mi, por mi entorno. En él cuento lo que me ocurre día a día, por ser como soy, hacer lo que hago: estar en la cultura del Hip-Hop. El tema está incluido en mi maqueta "Ideas que aclarar". Espero que encontréis sentido en el.

"Taskov lo ha petado". ¿Te imaginas que Paloma del Río contase así la gimnasia o el patinaje? Pues en RTVE todo es posible. Ahora, de la mano del rapero 'El Chojin', abrimos una ventana a la cultura urbana. Queremos que nos contéis vuestras historias más cercanas, lo que pasa en vuestros barrios, en vuestras ciudades. Sólo os ponemos una condición: contadlo en lenguaje hip-hop. http://www.rtve.es/cronicasdebarrio