Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El máximo goleador de la pasada campaña en Liga, el madridista  Cristiano Ronaldo, aseguró que "es una pena" que Alfredo Di Stéfano  no pudiera entregarle en esta ocasión el trofeo que le acredita como  el mejor jugador de la temporada pasada, y que estar "conectado" con  él es "un honor y un privilegio" y que le motiva a ser mejor". Además, también recogio el trofeo Pichichi.

El Atlético de Madrid y Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, han sido los protagonistas de los premios Marca que reconocen a los mejores de la pasada compaña 2013/2014. El conjunto rojiblanco se ha llevado tres galardones: el trofeo Zamora, para Courtois; el trofeo Zarra, para Diego Costa y el trofeo Miguel Múñoz al mejor entrenador que ha sido para Diego Pablo Simeone. Cristiano ha recogido el Pichichi y el de mejor jugador.

Hasta ahora ese título lo tenía Raúl, con 71 tantos en la máxima competición continental. Tras sus dos goles ante el Ajax Messi igualó está cifra y Cristiano está a solo uno de alcanzarlo. Así, esta Champions se presenta como un pulso espectacular entre el argentino y CR7 para ver quien luce el cartel de máximo goleador de la Liga de Campeones en solitario. 06-11-2014

  • El portugués se fotografía con su trofeo y sus compañeros antes del entreno
  • "Sin ellos no hubiese sido posible ganarlo”, dijo el luso al recoger el premio
  • Después el Madrid se ejercitó pensando en el partido de liga ante el Rayo

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha recibido la tercera Bota de Oro de su carrera, gracias a los 31 goles que marcó la temporada pasada, empatado con Luis Suárez. En el acto de entrega del trofeo, Ronaldo ha asegurado que va a "seguir muchos años en el Real Madrid" y ha reconocido que le gustaría "ser el mejor de siempre". "Trabajo para eso", ha añadido.

De manos de Florentino Pérez, el hombre que le llevó al Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha recibido la Bota de Oro que le acredita como máximo goleador europeo de la pasada temporada, con 31 goles.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que Cristiano "ha jugado bien, lo ha intentado muchas veces pero ha tenido mala suerte", pero que "antes o después, va a batir el récord, es su futuro". Respecto a Bale, el técnico italiano ha dicho que ha hecho "un buen partido" y que "está listo", en un partido "sin un ritmo muy elevado, pero con el juego controlado".

Hasta ahora ambos figuran como máximos goleadores de la Liga de Campeones con 71 tantos. Pero el portugués puede superarle si marca en el duelo ante el Liverpool. Y lo raro sería que no lo hiciera porque CR7 está en racha y ya ha logrado el mejor arranque goleador en la historia de la liga.