Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, cree que "es el momento de hablar de futbol" y no insistir en la polémica arbitrar por el Real Madrid - Almería. El egarense ha pedido a los medios en rueda de prensa previa que se hable de la eliminatoria de Copa del Rey contra el Athletic, porque en materia arbitral "la noticia está en Madrid no aquí". El excapitán del Barça no se arrepiente de sus palabras, "pero yo no os controlo a vosotros, hablad de lo que queráis. A mí me preguntáis y yo por educación contesto, pero luego me metéis hostias como panes (sic). Mirad la hemeroteca, ahí está mi opinión", ha reiterado.

Benítez y Alguacil, técnicos del Celta y la Real Sociedad, respectivamente, apelan a la ilusión para seguir adelante en Copa del Rey. Los dos conjuntos se enfrentan en los cuartos de final de la competición solo tres días después del partido de Liga. Es escenario vuelve a ser Balaídos, pero ambos técnicos coinciden en que esta eliminatoria será muy diferente al partido liguero que ganó la Real por 0-1.

Antoine Griezmann fue el protagonista destacado del derbi de Copa del Rey entre Atlético y Real Madrid. El Francés comenzó el choque recibiendo un homenaje por haber superado a Aragonés y convertirse en el máximo goleador del Atlético. Después, culminó su gran día, anotando un golazo en el 100 y que dio alas al Atleti hacia la victoria final.

Unionistas de Salamanca es el equipo más humilde de los que quedan en la Copa del Rey. Este jueves reciben al Barça con el sueño de dar la sorpresa y avanzar hasta los cuartos de final del 'Torneo del K.O.' Dani Ponz, entrenador del equipo, y varios de los jugadores del equipo, atienden a TVE y le cuentan que tienen un plan para eliminar al Barcelona.