Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Valencia y Barcelona disputan este 25 de mayo la final de la Copa del Rey en el Benito Villamarín. Pero para llegar hasta aquí no lo han tenido fácil. Ambos han tenido que disputar cuatro eliminatorias a doble partido para poder pelear por un título que para el Barça sería el 31º de su historia y para el Valencia su octava Copa del Rey.

Aunque Ernesto Valverde es conocido a nivel mundial por su faceta futbolística, el técnico del FC Barcelona tiene otra pasión: la fotografía. Su idilio con este mundo empezó muy pronto y con su primer sueldo como futbolista se compró una buena cámara. Desde entonces, siempre la lleva consigo para captar los momentos como los que reflejó en un libro. Y es que Valverde considera que una buena fotografía es comparable a hacer un buen partido o ganar un título. 

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, se emociona solo con pensar en poder conquistar la Copa del Rey el próximo sábado en la final contra el Barcelona. El técnico ha querido quitarse presión asegurando que el Barça tiene "la obligación" y ellos "la ilusión".