Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Leo Messi, en la previa de la Final de Copa contra el Valencia, ha defendido a su entrenador, Ernesto Valverde, y le ha exculpado de la eliminación de Champions en Anfield contra el Liverpool.

Más de 2.500 efectivos, de ellos más de 1.300 de Policía Nacional, componen el dispositivo de seguridad para la final de la Copa del Rey que disputarán el próximo sábado Barcelona y Valencia en el Benito Villamarín, informó este miércoles la subdelegación del Gobierno en Sevilla. Los hoteles y locales de la ciudad esperan ver aumentada su recaudación a la espera de los miles de aficionados de ambos equipos.

El Benito Villamarín se va a llenar con los 60.000 aficionados que van a disfrutar de la fiesta del fútbol español y ya se están cuidando todos los detalles para nada falle antes, durante y después de la final entre FC Barcelona y Valencia CF.

El joven centrocampista valencianista se encuentra en Jerez de la Frontera junto al resto de sus compañeros para preparar la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona y se ha mostrado "confiado" en las posibilidades de su equipo.

Valencia y Barcelona disputan este 25 de mayo la final de la Copa del Rey en el Benito Villamarín. Pero para llegar hasta aquí no lo han tenido fácil. Ambos han tenido que disputar cuatro eliminatorias a doble partido para poder pelear por un título que para el Barça sería el 31º de su historia y para el Valencia su octava Copa del Rey.

Aunque Ernesto Valverde es conocido a nivel mundial por su faceta futbolística, el técnico del FC Barcelona tiene otra pasión: la fotografía. Su idilio con este mundo empezó muy pronto y con su primer sueldo como futbolista se compró una buena cámara. Desde entonces, siempre la lleva consigo para captar los momentos como los que reflejó en un libro. Y es que Valverde considera que una buena fotografía es comparable a hacer un buen partido o ganar un título. 

El exportero del Valencia Andrés Palop ha analizado para TVE la final de Copa entre Barcelona y Valencia. Palop cree que para el Barcelona "puede ser un partido más" pero que para el Valencia "es una final". Además, el que fuera cancerbero ché asegura que "Messi no tiene rival".