Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El Betis aguanta al Sporting a base de goles en El Molinón (3-3)
  • El Deportivo, muy confiado, evita la sorpresa del Llagostera (1-1)
  • Galca se estrena con victoria y pase a octavos en el Espanyol (2-1)
  • El Sevilla completa su paseo contra el Logroñés (2-0)

El Real Madrid ha asegurado que respeta la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que implica que el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Cádiz, previsto para el día 16, "no podrá disputarse en la fecha prevista", por lo que reintegrará el importe de las entradas vendidas.

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) negó este viernes la suspensión cautelar solicitada por el Real Madrid contra su eliminación de la Copa del Rey por alineación indebida del ruso Denis Cheryshev en el partido de ida de los dieciseisavos de final ante el Cádiz.

  • El equipo blanco solicitó la suspensión cautelar al Tribunal Deportivo
  • El TAD tiene que tener toda la información para tomar una decisión definitiva
  • La alineación indebida de Cheryshev le ha dejado fuera de la Copa
  • Este jueves, Apelación ya desestimó las alegaciones del Madrid

El Comité de Apelación de la RFEF ha ratificado la expulsión del Real Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida de Denis Cheryshev en el partido de dieciseisavos ante el Cádiz, que ya impuso la pasada semana el Comité de Competición. El equipo blanco ya ha acudido al siguiente escalón, el Tribunal de Arbitraje Deportivo, que se reunirá este mismo viernes.

La alineación indebida de Cheryshev ante el Cádiz podría acarrear la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey. De ser así, no sería la primera vez ya que otros equipos también han sido excluídos de la competición por alineaciones incorrectas. El último, en esta misma edición, fue el Osasuna que quedó fuera del torneo copero por alineación indebida de Unai García. En el Madrid, Jorge Valdano también erró una vez al alinear a cuatro extracomunitarios y Benítez, cuando entrenaba al Valencia, también quedó fuera de la Copa en 2001 por el mismo motivo.