Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Poker de Voces ha colgado el cartel de completo en la Plaza de las Ventas los días 1 y 8 de febrero. Su espectáculo, según Daniel Diges y Pablo Puyol, es un concierto-show con puntos cómicos en el que se rien de sí mismos. David Ordinas ha dicho que en cada actuación cambian cosas y, de hecho, en la próxima función han incluido dos canciones nuevas. Los intérpretes han afirmado que han abierto más el espectáculo para que no estuviera tan centrado en el teatro musical (27/01/15).

En España hay unos cuatro mil enfermos de Esclerosis lateral Amiotrófica, la ELA, una grave enfermedad neurodegenerativa. Últimamente campañas como la del famoso cubo de agua helada han activado la recogida de fondos para investigación. Ahora grandes músicos españoles se unen en un concierto solidario convocados por pacientes de ELA.

  • Juancho Marqués, Sule B, El Hombre Viento y DJ Kaplan presentan 'Domenica'
  • La gira de su segundo álbum pasa por Madrid con todo el papel vendido
  • Su esencia: ritmos pausados y letras crudas basadas en vivencias personales

Joaquín Sabina está bien y sigue en pie su concierto del martes en Madrid y del 22 en Barcelona. Este sábado tuvo que abandonar el escenario antes de lo esperado presumiblemente por pánico escénico. Un par de horas antes, había hablado con TVE y se reconocía "francamente nervioso".

BERNABÉ SÁNCHEZ-MINGUET - Joaquín Sabina atendió a TVE antes del concierto del sábado en Madrid, que no pudo concluir por un ataque de miedo escénico. Momentos antes del recital, el artista jienense se mostraba "francamente nervioso y con muchas ganas de ver si el público de Madrid sigue ahí". También adelantó que a partir de la primavera de 2015 llevará a cabo una pequeña gira por diversos puntos de España.