Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El equipo de arqueólogos de Arqueoantro, que trabaja en la excavación de la fosa 115 del Cementerio de Paterna en busca de los restos de personas represaliadas durante la dictadura franquista, ha recuperado los primeros diez cuerpos de las 157 personas cuyos restos se esperan exhumar.

La encuesta de ocupación hotelera de Turespaña sitúa a la Comunitat como la tercera autonomía con mayores previsiones de ocupación hotelera esta semana santa, sólo por detrás de Andalucía y Canarias.

En el tiempo dedicado al reportaje hablamos del día internacional de la voz.

Este lunes ha tenido lugar la vista previa del juicio por las piezas segunda y tercera del caso Blasco. En la misma se ha acordado, tras solicitarlo las defensas y la fiscalía anticorrupción, el aplazamiento al 6 de mayo de las declaraciones de los procesados. El principal de ellos, recordamos, el ex conseller de Cooperación, Rafael Blasco, que ha sido recibido con gritos de ladrón a la entrada de los juzgados.

En la entrevista hablamos del regreso a Valencia del Circo del Sol.