Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Familiares de los dos pequeños muertos de forma violenta en Godella (Valencia) llamaron al teléfono del menor el miércoles. Los servicios sociales del ayuntamiento estaban investigando. Ahora los padres están detenidos y es la Policía la que recoge pruebas para esclarecer qué pasó. La localidad está consternada.

En Godella, Valencia, los investigadores analizan los cadáveres de los dos niños,dos hermanos de tres años y cinco meses, que han hallado enterrados por separado cerca de la vivienda familiar. Las Fuerzas de Seguridad lo investigan como un crimen después de que la madre, ya detenida, haya confesado dónde estaban sus cuerpos.

La madre de dos niños desaparecidos este jueves en Godella (Valencia) ha sido detenida por la Guardia Civil después de señalar el lugar donde se encontraban los cuerpos. Sin embargo, la mujer "no ha declarado haber matado a los niños", según ha explicado el delegado del Gobierno en Valencia, Juan Carlos Fulgencio, en una comparecencia ante los medios en la que también ha detallado que el juez ya ha procedido al levantamiento de los cadáveres de los menores que han aparecido en sitios distintos cerca de la casa.

La Guardia Civil halla muertos y enterrados a los dos niños desaparecidos en Valencia tras una discusión de sus padres. La búsqueda de los menores, un niño de tres años y medio y una niña de cinco meses, se había activado después de que varias llamadas alertaran de gritos y una pelea entre los progenitores, que permanecen bajo la custodia de la Guardia Civil en el cuartel de Moncada donde han sido interrogados durante toda la jornada.

La Guardia Civil busca a dos niños, un niño de tres años y medio y una niña de cinco meses, desaparecidos en Godella, en el área metropolitana de Valencia, tras una discusión de sus padres, que están siendo interrogados en el cuartel de Moncada. Ambos están siendo interrogados, aunque según el delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, "su actitud está siendo poco colaborativa".

La Guardia Civil busca a un bebé de meses y a su hermano de tres años en Godella (Valencia) y alrededores que constan como desaparecidos, sin que hayan trascendido las circunstancias de la desaparición. Ambos están siendo interrogados, aunque "su actitud está siendo poco colaborativa", según ha explicado el delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, que ha resumido en una rueda de prensa ante los medios lo que se conoce del caso hasta ahora.

La Guardia Civil busca a un niño de tres años y a una niña de pocos meses desaparecidos en extrañas circunstancias este jueves en Godella (Valencia). Los padres de los menores, que según fuentes cercanas a la investigación sufren al parecer problemas psiquiátricos, han sido detenidos. El progenitor ha declarado ante la Guardia Civil de Moncada que la madre intentó ahogarlos este miércoles por la noche después de que la pareja tuviera una fuerte discusión.