Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El pueblo produce su propia electricidad y se caracteriza por el consumo y venta de frutas, verduras, carne y hasta pescado
  • La trucha rellena de jamón ibérico es un plato de obligada degustación
  • Su entorno privilegiado es perfecto para rutas senderistas en barrancos y montañas
  • Puedes ver el reportaje en Agrosfera y los sábados a las 10 horas en La 2 de TVE

Esta semana se celebra el Día del Libro. La lectura infantil y juvenil es fundamental para despertar el entusiasmo por los libros. La alicantina Catalina González Vilar lleva dos décadas cultivando este tipo de literatura

Hui és notícia a la Comunitat Valenciana:

- Esta vesprada el govern valencià revisarà les restriccions actuals per a decidir si les suavitza a partir de dilluns

- Una festa podria ser l'origen d'un altre brot de coronavirus a la residència d'estudiants Ausias March de València

- Jornada de lliga nefasta per als equips valencians amb 3 derrotes i un empat

Hui és notícia a la Comunitat Valenciana:

-El govern valencià revisarà esta vesprada les restriccions actuals per a decidir si les suavitza a partir de dilluns.

-Una festa podria ser l'origen d'un altre brot de coronavirus a la residència d'estudiants Ausias March de València. N'hi ha, de moment, 12 contagiats.

-Quasi tota la Comunitat Valenciana, excepte el nord de Castelló, està hui en alerta groga per pluja intensa

-En futbol, mala jornada ahir per als equips de Primera divisió de la Comunitat. Tres derrotes i un empat.

Entrevista con el epidemiólogo e investigador de Fisabio, Salvador Peiró sobre las restricciones en la Comunitat Valenciana que podrían empezar a "relajarse", tras la reunión de esta tarde de la interdepartamental del gobierno valenciano.