Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Una de la dirección general de la Policía y dos judiciales. El Tribunal Superior de Madrid apunta a la responsabilidad de los agentes que custodiaban al preso y remite el caso al juzgado de Alcobendas que decretó su libertad por otro delito.

La Dirección General de la Policía y la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer los hechos sobre la puesta en libertad por error del agresor del empresario teatral José Luis Moreno, Astrit Bushi, confirmaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La Gran Vía cumple este sábado, 4 de abril, 99 años. Y para celebrar el centenario, se acaba de crear una comisión que organizará todos los actos. (Pieza de Rosa Ortiz-TVE)

Cada vez más personas se animan a hacerse su propio huerto para tener alimentos más frescos y sin pesticidas.(02/04/09)

La parte del caso Gürtel que afecta a los diputados madrileños del PP ya está en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).(02/04/09)

A seis meses de que el COI decida en Copenhague la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos de verano de 2016, Madrid sigue trabajando en su proyecto y sigue perfeccionando su propuesta (02/04/2009).