La comisión parlamentaria que va a investigar la corrupción comenzará por el Caso Púnica. -- Comienza la campaña contra la gripe, durante la que se prevé que se vacunen un millón de madrileños. -- Hoy se celebra en todo el mundo el Día contra el cáncer de mama. -- CentroCentro Cibeles acoge una de las mayores muestras monográficas que se han hecho sobre Kandinsky.
-PSOE PRESENTA SUS CANDIDATOS A LAS ELECCIONES GENERALES DE DICIEMBRE. ENTRE ELLOS LA EX DIPUTADA DE UPYD IRENE LOZANO. RETICENCIAS POR PARTE DE ALGUNAS FEDERACIONES Y MILITANTES, COMO ANTONIO MIGUEL CARMONA.
-GANEMOS MADRID REUNE A SUS MIBROS Y SIMPATIZANTES PARA MARCAR LAS LÍNEAS DE CARA A LOS COMICIOS DE DICIEMBRE.
-PREPARATIVOS PARA EL INICIO DE LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN QUE MAÑANA COMIENZA EN LA COMUNIDAD DE MADRID.
-MÚLTIPLES ACTOS CON MOTIVO DE CONMEMORARSE MAÑANA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA. ENTREVISTA CON UN DOCTOR EXPERTO EN ONCOLOGÍA.
Casi un año han estado trabajando los agentes especializados en investigación tecnológica de la Policía Nacional en esta operación ‘Centauro’. Ciberpatrullaban en canales de intercambio de archivos como las redes ‘peer to peer’, muy utilizados para distribuir y descargar material pedófilo.
Segunda edición de las noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid.
Los niños también tienen su pasarela de la moda en nuestro país. Se celebra este fin de semana en Madrid. En ella participan niños con síndrome de Down en lo que busca ser un ejemplo de integración. Profesionalidad y espontaneidad sobre la pasarela, en un fin de semana de desfiles y actividades lúdicas. Porque, al final, los niños, son niños.
Arranca en la Asamblea la comisión que va a investigar los casos de corrupción de las dos últimas legislaturas. Una iniciativa de Ciudadanos que cuenta con el apoyo de PSOE y Podemos. Se centrará en casos como Gürtel, Púnica y Cursos de Formación.
- "Hace 10 años éramos los mejores del mundo y ahora damos pena", lamenta CC.OO.
- Los paros tendrán lugar de 7:00 a 9:00, de 18:00 a 20:00 y de 3:30 a 5:30 horas
- El sindicato de maquinistas no se ha sumado por el momento a la convocatoria
Ocho personas han sido detenidas por su presunta implicación en la muerte de Richi, el joven de Alcalá de Henares que apareció sin vida en las aguas del río el pasado mes de febrero. -- Las técnicas de reanimación cardiopulmonar pueden elevar la supervivencia un 40% después de una parada cardíaca. -- Pintura, escultura y obra gráfica de autores como Rafael Canogar, Antonio Saura o Miquel Barceló en una misma colección. Se trata de la exposición de parte de los fondos de las Colecciones Reales. -- Reabre el Teatro de la Comedia, totalmente rehabilitado y después de 14 años cerrado, con la obra "El alcalde de Zalamea".
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), prevé para este viernes en la Comunidad de Madrid, intervalos nubosos de tipo alto y temperaturas sin cambios o en aumento. La predicción anuncia viento flojo de dirección variable, predominando el suroeste en horas centrales.
- La comisión fue propuesta por Ciudadanos y se prolongará al menos un año
- El PSOE dice que quiere "aportar luz" sobre corruptos y "corruptores"
- El PP cree que es una "causa general" para "hacer daño"
- Podemos critica que no se permita la retransmisión de comparecencias
Segunda edición de las noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid.
La presidenta de la comunidad ha pedido de forma expresa el apoyo de Ciudadanos para aprobar los presupuestos del año que viene. El proyecto saldrá de la Puerta del Sol en el último consejo de gobierno de este mes.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves en la Comunidad de Madrid tiempo despejado con temperaturas en ascenso en la Sierra y con pocos cambios en el resto. El viento soplara flojo y con dirección variable.
Se buscan fórmulas para que ninguna familia en estado de necesidad se quede sin luz ni gas este invierno. -- En vuelos nocturnos y a baja altura para evitar ser detectados. Así actuaban las dos redes de tráfico de hachís desmanteladas por la Guardia Civil. -- El 8% de los niños mayores de 6 años no desayuna diariamente y cuatro de cada diez lo hace solo. -- Nueva exposición temporal en el museo Thyssen con el cubismo como protagonista.
Segunda edición de las noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid.
Primero el modelo de ciudad y luego el empleo. Sesión doble de plenos en el Ayuntamiento de Madrid. El concejal de salud ha anunciado la creación de una oficina para el bienestar material y emocional de los madrileños que va a depender, directamente, de Manuela Carmena. Se llamará "Madrid, ciudad de los cuidados".