Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un padre y su hijo han muerto y otra persona ha resultado herida de gravedad en una reyerta a tiros en la localidad de Valdepeñas (Ciudad Real). Los fallecidos son de etnia gitana y la pelea comenzó por causas que se desconocen, alrededor de las 21.30 horas del miércoles. La reyerta tuvo lugar cerca de una iglesia de culto de la comunidad gitana de Valdepeñas y de la residencia de ancianos Virgen de la Consolación.

Es el primer aeropuerto privado de España y está en manos judiciales después de ser declarado en concurso de acreedores ante la imposibilidad de hacer frente a sus deudas. 300 trabajadores pueden perder su empleo.

Los orfebres castellanomanchegos de Torralba de Calatrava, en Ciudad Real, preparan la Semana Santa con la elaboración de las nuevas piezas que encargan las hermandades y cofradías.

España celebra el día internacional de los humedales con casi la mitad de las lagunas y marismas que tenía hace sólo cuatro décadas. Los ecologistas creen que proteger a los humedales es una respuesta al cambio climático. Hablamos con el presidente del Patronato del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel (02/02/10)

Es la nueva imagen, muy esperada, del Parque de las Tablas de Daimiel, en Ciudad Real. El agua procedente del Tajo a través de la tubería de la Llanura manchega ya ha empezado a cubrir la turba del Guadiana. La ministra Espinosa ha visitado la zona.