Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Dirigida por Ben Stassen y Jérémie Degruson, esta divertida película de animación narra las aventuras del joven Adam que, junto a un grupo de amigos, emprende la busqueda de su padre sin saber que es Bigfoot y que él puede haber heredado sus poderes. Se estrena el próximo 2 de marzo.

Este sábado 24 de febrero, a las 22:00, el espacio El Cine de La 2 os ofrece la apasionante película '13 minutos para matar a Hitler', basada en el primer atentado fallido contra el dictador que podría haber cambiado el curso de la historia. Está dirigida por Oliver Hirschbiegel, que vuelve a abordar la vida de Hitler tras la premiadísima 'El Hundimiento', en la que narraba el final del Führer.

'El Cairo', fue la triunfadora en la pasada Seminci de Valladolid (Mejor película, dirección y guion). Dirigida por Tarik Saleh, es un absorbente thriller que cuenta la historia de un agente de policía de El Cairo encargado de investigar el caso de una famosa cantante asesinada. Pronto descubrirá que lo que parece ser un crimen común esconde terribles implicaciones de la intocable élite que dirige el país, blindada ante la justicia. Se estrena el 28 de marzo.

  • Margot Robbie protagoniza y produce esta biografía de la famosa patinadora olímpica
  • La película está nominada a tres Oscars, incluyendo actriz protagonista y de reparto (Allison Janney)
  • El film se estrena este viernes, 23 de febrero

Dirigida por Craig Gillespie ('Lars y una chica de verdad', 'Noche de miedo'), 'Yo, Tonya' es una estupenda película que opta a tres Oscars (actriz principal, secundaria y montaje). Se estrena el 23 de febrero.

La película de Paul Thomas Anderson es candidata a seis Oscar (película, director, actor, actriz secundaria, música y vestuario). Narra el romance entre el prestigioso diseñador de moda Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y la camarera Alma (Vicky Krieps). El hilo invisible será el último trabajo cinematográfico de Daniel Day-Lewis, que ha anunciado su retirada de las pantallas.

Tres anuncios en las afueras, de Martin McDonagh, ha ganado en Londres el Bafta a mejor película británica en la 71 edición de los premios de la Academia Británica del Cine y de la Televisión. Escrita y dirigida por McDonagh, se ha impuesto a La muerte de Stalin, Tierra de Dios, Lady Macbeth, Paddington 2 y El instante más oscuro.

El premio Bafta a mejor película también ha recaído en Tres anuncios en las afueras. En esta ocasión se ha impuesto a Llámame por tu nombre, El instante más oscuro, Dunkerque y La forma del agua.