'Manuale D'amore 3': Secuencia protagonizada por Robert de Niro y Monica Bellucci
La actriz Kristen Wiig (Annie) protagoniza "La boda de mi mejor amiga", una comedia irreverente dirigida por Paul Feig y producida por Barry Mendel ("Hazme reír") y Clayton Townsend ("Virgen a los 40"), en la que también participan la australiana Rose Byrne (Helen) y Maya Rudolph (Lillian).
Annie, inmersa en una vida sentimental desastrosa, es elegida como primera dama de honor por su amiga Lillian. Pronto conocerá a las demás damas, entre las que se encuentra Helen, una atractiva mujer con la que tendrá que competir mientras hace frente a una serie de eventualidades.
Inspirada en la novela "Ciencias Morales", de Martín Kohan, "La mirada invisible" nos presenta a María Teresa, preceptora en el disciplinado Colegio Nacional de Buenos Aires, donde descubrirá la excitación que le produce el férreo control de las normas y su aplicación a ultranza.
El argentino Diego Lerman, director de películas como "Mientras tanto" o "Tan de repente", es el responsable de este filme, en el que participan, entre otros, la joven actriz argentina Julieta Zylberberg (María Teresa), Osmar Nuñez (Biasutto), Marta Lubos (Adela) y Gaby Ferrero (Madre Elvira).
Tráiler de 'Super 8', de J.J.Abrams y Steven Spielberg
- El director equilibra tradición y modernidad en una cinta trepidante
- Consiguió el premio del público en el Festival de Sitges
- Finaliza con una espectacular batalla de más de 45 minutos de duración
En Hollywood aprovechan los meses de verano para echar la casa por la ventana y dar salida a algunas de las producciones más ambiciosas del año. La última en llegar la protagonizan dos pesos pesados: Harrison Ford y Daniel Craig. Una pareja que es el reclamo de una película que une dos géneros muy diferentes.
Sólo hay que adaptarlas al guión y se convierten en un personaje más que hasta pueden eclipsar a sus protagonistas. Son "casas de cine", espacios particulares que sus dueños alquilan para conseguir unos ingresos extra. La crisis ha disparado la oferta hasta un 40 por ciento.
- Su colección se expondrá en el Centro Niemeyer a partir del 10 de septiembre
- Un libro recoge las fotografías que ha tomado en México durante 12 años
Fotografías del libro 'Jessica Lange En México' (RM Editores)
Hoy una sirena cumple 90 años: Esther Williams. Pasó la mayor parte de su vida en el agua... primero como nadadora de élite y después como estrella de Hollywood, en producciones en las que sacó partido a su excelente forma física. Gracias a ella se acuñó un nuevo género cinematográfico: el musical acuático.
Banda sonora de 'La piel que habito': Concha Buika interpreta 'Se me hizo fácil', con letra y música del maestro Agustín Lara, uno de los temas principales de la película.
Alberto Iglesias, el más cotizado compositor español de bandas sonoras de la actualidad, y varias veces nominado al Oscar de Hollywood, vuelve a colaborar con Pedro Almodóvar en 'La piel que habito', con una banda sonora que nos recuerda a los films de Alfred Hitchcock, como en este fragmento titulado "El ataque del hombre tigre". RTVE.es os ofrece la posibilidad de escucharla en exclusiva.
Fragmento de la banda sonora que alberto Iglesias ha compuesto para la banda sonora de 'La piel que habito', uno de las facetas de la película más aplaudídas durante su paso por el festival de Cannes. El compositor se ha inspirado en las famosas bandas sonoras que Bernard Hermann compuso para las películas de suspense de Hitchcock, sobre todo en la partitura de 'Vértigo' / 'De ente los muertos'