- El cine clásico y el mejor western, películas que no te puedes perder
- Disfruta en este enlace del mejor cine, gratis y online, en RTVE Play
- No te pierdas la alfombra roja de los Premios Academia de la Moda Española, en exclusiva
- Las mejores series, películas y documentales, gratis y en streaming en RTVE Play
- Un fabuloso drama biográfico sobre Enzo Ferrari
- En este enlace puedes ver Ferrari, ya disponible en RTVE Play
- En 1984, Steven Spielberg estrenó la precuela de las aventuras de Indiana Jones
- En este enlace puedes ver Indiana Jones y el templo maldito, ya en RTVE Play
- La actriz neoyorquina acumula un total de 14.923.096.515 de dólares recaudados en sus películas
- Zoe Saldaña, con el estreno de Avatar 3 en diciembre, se postula como la futura número 1 en el ranking
- La primera entrega de una saga que encumbró a Harrison Ford
- En este enlace puedes ver Indiana Jones: en busca del arca perdida
Focalizándonos en el verano y las vacaciones, relacionamos el cine con la buena literatura, hablando del libro ‘Mercè i Joan’ con su autora Eva Comas-Arnal, novela que ha ganado el premio Proa de las Letras Catalanas y que recupera la figura de Mercè Rodoreda.
- Secretos de este film rodado en 17 días que te dejará sin aliento
- En este enlace puedes ver 'Buried', ya disponible en RTVE Play
- Maspalomas, Los tigres e Historias del buen valle son las películas españolas que optarán al máximo galardón
- Entrevista completa en la web del programa
- Sábado 12 de julio, a las 19:15 horas en La 2 y disponible el viernes en RTVE Play
Nos acercamos al cine social de Bolivia con la película "Mano propia" elegida para representar al país como pelicula internacional en los Oscar. Esta película nos hace reflexionar sobre el concepto de justicia social a través del brutal linchamiento ocurrido el 1 de junio de 2013 en un pequeño pueblo del trópico boliviano donde la justicia y seguridad ciudadana se toma por mano propia.
- La artista interpreta la canción original de este thriller psicológico protagonizado por Blanca Suárez
- Blanca Paloma explica el proceso de composición del emocionante tema
- Protagonizada por Anabel Alonso, Edu Soto, Elisabet Casanovas y la voz de Carlos Latre
- RTVE participa en una de las comedias familiares del verano que se estrena el 29 de agosto
Dos niños de nueve años y una mofeta parlante son los protagonistas de Campamento Garra de Oso, una comedia familiar que se estrena el 29 de agosto y que cuenta con la participación de RTVE.
Dirigida por Sílvia Quer y con guion de Daniel Rodríguez y Marta Armengol, la película está protagonizada por los jóvenes talentos Júlia Raya y Martín Abello, acompañados por Anabel Alonso, Edu Soto y Elisabet Casanovas. Y Carlos Latre pone voz a Fritz, la divertida y gruñona mofeta que acompaña a los protagonistas en sus aventuras.
Campamento Garra de Oso es la historia de Maia (Júlia Raya), una imaginativa y alborotada niña, y Jan (Martín Abello), un niño miedica de ciudad, que lucharán a contrarreloj para salvar el campamento de verano amenazado por el excéntrico constructor Sebastián Sebastián.
Para ello, buscarán sin descanso un oso que creen que todavía habita en el valle pero que nadie ha visto. En esta intrépida aventura les ayudará Fritz, una divertida y gruñona mofeta que habla y que se unirá al equipo para salvar el valle y sus animales.
- Sexe, amor i relacions modernes en aquesta comèdia protagonitzada per Noémie Merlant
- Rodada en blanc i negre, els protagonistes del film s'endinsen en la intimitat ràpidament sense saber com continuar
Los Pitufos tienen que rescatar a Papá Pitufo, quien ha sido secuestrado por los villanos Razamel y Gargamel, en la nueva película de los personajes azulados que se estrena el 18 de junio en cines. Pitufina lidera la misión y cuenta con la voz de Rihanna en la versión estadounidense y con la de Rigoberta Bandini en el doblaje castellano. Bandini, quien ya ha trabajado en el sector en series como Caillou, confiesa su amor por este nuevo personaje: "La siento muy ácida. Con las cosas muy claras, sin pedir perdón y con muchísimo sentido del humor.", indica. Por otro lado, Pitufos también cuenta con el actor y cómico Florentino Fernández, mejor conocido como Flo, interpreta a los dos malvados magos, Gargamel y Razamel, quienes pondrán la situación patas arriba.
Imagen: Paramount Animation
- Hay películas que pueden recrearse en la mente escuchando solo su playlist
- En este episodio nos recreamos en canciones de los 70, con Van Morrison o la música de Henry Mancini
- Interpretan a un matrimonio divorciado unidos por un mismo objetivo en Viaje al paraíso
- Ya puedes ver gratis la película en RTVE Play
- El Plan de Derechos Culturales comienza con una dotación de 79 millones y un total de 146 medidas
- Familias monoparentales y personas con un grado de discapacidad del 25% también tendrán descuentos
Y tú sin saberlo