Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Tour de Francia 2021 tendrá un plato fuerte inédito hasta la fecha, según se ha desvelado este domingo: una doble ascensión al mítico Mont Ventoux en la misma etapa. El recorrido oficial se ha hecho público este domingo en una 108ª edición que saldrá de la localidad bretona de Brest el próximo 26 de junio.

La etapa 12 de la Vuelta a España 2020 no ha defraudado. El ascenso al L'Angliru no ha decepcionado y ha dejado cambios importantes en la clasificación general, como el del maillot rojo de líder. La montaña sigue liderada por el francés Guillaume Martin que casi hace pleno de conquistas en los cinco puertos de la jornada.

Vuelta a España 2020: Etapa 13 en directo, martes 3 de noviembre a las 14:30h. en Teledeporte, Radio 5 y +tdp

El británico Hugh Carthy ha ganado en L'Angliru. Aleksandr Vlasov ha sido segundo y Enric Mas, tercero. El ecuatoriano Richard Carapaz es el nuevo líder de La Vuelta. Escucha el especial fin de etapa con todo el equipo de RNE.

Primoz Roglic ha perdido el liderato de la Vuelta a España 2020 y se sitúa a 10 segundos del maillot rojo que ahora ostenta Richard Carapaz. El esloveno ironizaba sobre el gran ascenso a L'Angliru, explicando que "era difícil para un 'sprinter'" como él. Roglic ha avisado de que aún queda la contrarreloj del martes, en la que espera "dar lo mejor de sí".

Vuelta a España 2020: Etapa 13 en directo,  martes 3 de noviembre a las 14:30h. en Teledeporte, Radio 5 y +tdp

Óscar Cabedo, el corredor del Burgos BH ha confesado la dureza del Alto de L'Angliru, según él, que "es muy bonito poder subirlo cada tres años pero cada año es demasiado duro". Además, Cabedo ha explicado la fatiga que se junta en la etapa 12 de la Vuelta a España y el frío de noviembre. "Es mejor no pensar en las rampas a las que nos enfrentamos, mirar hacia abajo y tirar".