Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step) ha ganado este lunes la tercera etapa del Tour de Francia, disputada entre Binche y ╔pernay sobre 215 kilómetros, y se ha hecho además con el liderato de la carrera después de un duro ataque en el penúltimo muro de una jornada larga y dura después de la 'crono' por equipos.

El vencedor de la etapa 3, y nuevo maillot amarillo asegura que tenía la opción de atacar en los metros finales, pero se ha decidido por atacar y le ha salido bien la apuesta.

El francés Julien Alaphilippe logró este lunes en la meta de Épernay su tercer triunfo en el Tour de Francia, tras los dos conseguidos el año pasado, y se vistió con el maillot amarillo de líder. El ciclista del Quick Steep, que partía como uno de los favoritos en el final accidentado de la tercera etapa, atacó antes de lo previsto, en el ascenso a la Cota de Mutigny, de tercera categoría, a unos 16 kilómetros de meta, y mantuvo la renta hasta el final.

El francés Julian Alaphilippe logró este lunes en la meta de Épernay su tercer triunfo en el Tour de Francia, tras los dos conseguidos el año pasado, y se vistió con el maillot amarillo de líder. El mejor español en la clasificación general es Enric Mas, octavo, a 46" del nuevo líder.
 

El holandés Team Jumbo-Visma se adjudicado este domingo la segunda etapa de la 106¬ edición del Tour de Francia, una contrarreloj por equipos de 27,6 kilómetros con salida y llegada en Bruselas, con un tiempo de 28:58, un resultado que permite además al neerlandés Mike Teunissen seguir vistiendo el maillot amarillo de líder de la general.

El holandés Team Jumbo-Visma se adjudicado este domingo la segunda etapa de la 106ª edición del Tour de Francia, una contrarreloj por equipos de 27,6 kilómetros con salida y llegada en Bruselas, con un tiempo de 28:58, un resultado que permite además al neerlandés Mike Teunissen seguir vistiendo el maillot amarillo de líder de la general. Así se lo hemos contado en R-5 Todo Noticias de RNE. 7/7/19

El neerlandés Mike Teunissen se convirtió este sábado en el primer líder del Tour de Francia 2019 al imponerse en el esprint de Bruselas por escasos milímetros al eslovaco Peter Sagan.

El ciclista del Jumbo salvó el honor de su equipo, que vio cómo su esprinter oficial, el también neerlandés Dylan Greonewegen, se vio apeado de la disputa de la etapa por una caída.