Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El ciclista ecuatoriano del Movistar se impone tras los 235 kilómetros y el holandés se ve afectado por una caída
  • Nibali, Simon Yates y Landa pierden algunos segundos y el esloveno Primoz Roglic mantiene la 'maglia rosa'

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha confirmado que el corredor español Samuel Sánchez "ha sido sancionado con un período de inelegibilidad de dos años" por violación de la regla antidopaje (ADRV) cometida el 9 de agosto de 2017, por presencia y uso de la sustancia prohibida GHRP-2 y su metabolito GHRP-2 M2.

  • El alemán se ha impuesto al italiano Elia Viviani y al australiano Caleb Ewan
  • El esloveno Primoz Roglic mantiene la maglia rosa conseguida en la contrarreloj inicial

La corredora mallorquina,  Mavi García,  acaba de regresar de lograr un excelente 2º puesto en la clasificación general del Tour de Yorkshire.

El corredor alavés, Víctor de la Parte, acaba de finalizar su preparación en El Teide, en Canarias, para afrontar con confianza el Giro de Italia. Es su objetivo del año, intentar ganar una etapa en la ronda italiana. Si todo va bien, estará en La Vuelta a España,  para disputar la clasificación general.

El ciclista español Alejandro Valverde no correrá finalmente el Giro de Italia, primera gran vuelta del año, como consecuencia del golpe sufrido hace unos días en la Lieja-Bastoña-Lieja, según ha anunciado su equipo Movistar.

En la "Zona mixta" de la periodista Olga Viza nos preguntamos por qué tanto en la empresa como en el ciclismo los gregarios son tan importantes como el líder. Nos acompaña el exciclista Luis Pasamontes, autor del libro El liderazgo del gregario. Todo lo que he aprendido del trabajo en equipo durante mis años como ciclista profesional (Alienta Editorial).