Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El francés Romain Barguil logró hoy en la cima del Izoard, última etapa montañosa del Tour de Francia, su segundo triunfo en esta edición de la carrera, mientras que el británico Chris Froome afianzó el maillot amarillo de líder a falta de la contrarreloj definitiva de Marsella.

Si el Tour de Francia se decide en la montaña, la sentencia definitiva se dictará mañana, jueves, en el ascenso al mítico Izoard, de categoría especial, el último puerto importante de esta edición.

El esloveno Primoz Roglic se impuso hoy en la decimoséptima etapa del Tour de Francia, la primera alpina, mientras que el británico Chris Froome conservó el maillot amarillo y el colombiano Rigoberto Urán se situó en la segunda posición de la general.

Mikel Landa (Sky), primer español en la general, sexto, ha dejado claro en la jornada de descanso que no volverá "a ser segundo" en ningún equipo, pero ha afirmado que Chris Froome es superior a él y que el británico podrá contar con su trabajo para ganar el Tour. Por su parte, Alberto Contador cree que si no se hubiera caído varias veces estaría luchando por el liderato.