Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El recibimiento al autocar del Madrid anticipaba una noche de comunión entre madridistas y primera plantilla. El Bernabeú estuvo desde el comienzo entregado al equipo, que en el minuto 16 había igualado la eliminatoria. Cerca del fin del partido, Cristiano logró su tercer gol de la noche que consumaba la remontada. Toda la plantilla celebró con el portugués el triunfo y la hinchada ya confía en pelear por la Undécima.

Real Madrid - Wolfsburgo | Champions

Cristiano: "Ha sido una noche perfecta"

  • El portugués asegura haber vivido "una noche perfecta" tras anotar tres goles
  • Ramos destaca que Ronaldo es un "icono" para el equipo blanco
  • Zidane califica al luso como "el mejor del mundo" y dice que ha sido su "mejor noche como técnico"

Los colchoneros están seguros de que, igual que hace dos años, su equipo eliminará al Barça. Mientras en Barcelona, entrenamiento de los de Luis Enrique en el peor momento (probablemente) de la temporada. El árbitro será el italiano Nicola Rizzoli, el mismo del último 3-0 del Barça contra el Bayern, el mismo de la final de Europa League de 2010 que ganó el Atlético de Madrid, y el mismo de la final del Mundial de Brasil.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha mostrado convencido de que la del martes será "una noche perfecta y mágica", en la que tratarán de remontar el 2-0 sufrido en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en Alemania ante el Wolfsburgo, y ha apelado a mantener "el corazón frío en muchos momentos" del duelo de vuelta.