Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha asegurado este martes que no llamó en verano a ningún jugador del FC Barcelona para ficharlo para el nuevo proyecto 'citizen' a excepción de Claudio Bravo, a quien fichó, y ha puntualizado que no llamó a Leo Messi negando a los medios de comunicación que lo publicaron pues desea que termine su carrera en el Camp Nou.

El entrenador del Real Madrid ha comparecido en rueda de prensa para reconocer que está satisfecho por el trabajo realizado por sus jugadores, un trabajo que se construye día como se vió en el partido frente al Betis pero ha dicho "que no podemos quedarnos con el 1-6, es una competición diferente, con un rival diferente y lo importarte es ganar".

El técnico rojiblanco calificó la victoria ante el Bayern de Múnich como "una de las mejores actuaciones" del equipo desde que está en su banquillo, apuntando además que se siente "afortunado" de dirigir a este grupo de jugadores.

"Me siento afortunado de ser el entrenador de estos jugadores porque juegan con una pasión y un compromiso que es muy difícil de conseguir. Me gustó todo", resaltó el argentino, eufórico tras tumbar a una de las potencias de Europa por segunda vez consecutiva.