Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid ha comparecido en rueda de prensa para reconocer que está satisfecho por el trabajo realizado por sus jugadores, un trabajo que se construye día como se vió en el partido frente al Betis pero ha dicho "que no podemos quedarnos con el 1-6, es una competición diferente, con un rival diferente y lo importarte es ganar".

El técnico rojiblanco calificó la victoria ante el Bayern de Múnich como "una de las mejores actuaciones" del equipo desde que está en su banquillo, apuntando además que se siente "afortunado" de dirigir a este grupo de jugadores.

"Me siento afortunado de ser el entrenador de estos jugadores porque juegan con una pasión y un compromiso que es muy difícil de conseguir. Me gustó todo", resaltó el argentino, eufórico tras tumbar a una de las potencias de Europa por segunda vez consecutiva.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que el triunfo ante el Borussia Mönchengladbach ha sido "merecido" y que la remontada "recompensa el esfuerzo" de los suyos. "En la segunda parte hemos tenido más llegadas, menos ocasiones claras, pero hemos podido marcar en jugada de estrategia. La pizarra de Juan Carlos ha funcionado a las mil maravillas", aseguró en rueda de prensa.

Atlético de Madrid 1-0 Bayern Múnich | Champions

El Atlético cortocircuita al Bayern

  • Carrasco marcó en la primera parte y Griezmann falló un penalti (1-0)
  • Los rojiblancos se quedan como líderes del grupo y siguen invictos esta campaña
  • Primer pinchazo de Ancelotti tras ganar sus ocho primeros partidos con el Bayern
  • Datos y estadísticas del Atlético de Madrid 1-0 Bayern Múnich