Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Benzema, Bale y Cristiano será el tridente ofensivo del Real Madrid para el derbi de Champions ante el Atlético. Ancelotti confía en una BBC que suma 16 goles en Europa esta campaña. Es más solvente que la delantera del Atlético con Griezmann, Mandzukic y Torres, que solo llevan 7 dianas en Copa de Europa. Pero eso no quiere decir nada ya que en las seis ocasiones que se han enfrentado este año los rojiblancos han ganado cuatro y empatado dos.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que no están obsesionados con el Atlético de Madrid, al que no ven como una "bestia negra" pese a que no le han ganado en los seis partidos que se han medido este año y al que se enfrentarán este martes en la ida de unos cuartos de final, en los que sólo considera vital superarlos independientemente de resultados. "No tenemos obsesión con el Atlético, tenemos ganas de jugar los cuartos y de pasar a las semifinales que están muy cerca de la final. Nuestro objetivo es soñar con la 'Undécima'", aseveró Ancelotti este lunes en rueda de prensa. 

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha asegurado que el Atlético de Madrid "no es una bestia negra" ni están "obsesionados" con el equipo de Simeone. "Nuestro objetivo no es ganar al Atlético, es soñar con ganar la undécima", afirmó el italiano.

El central brasileño del París Saint-Germain David Luiz podría ser  una nueva baja en el equipo francés para la eliminatoria de los  cuartos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona después  de que pueda estar fuera cuatro semanas tras la lesión que se produjo  el domingo ante el Olympique de Marsella. 

Campeón contra subcampeón se verán las caras en cuartos de final. Real Madrid y Atlético de Madrid lucharán por seguir adelante en una Champions que también ha deparado un rival conocido para el Barça, el París Saint-Germain, con el que ya jugó en una fase de grupos que acabó liderando el equipo culé.

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League ha dejado suerte dispar para los equipos españoles. El 

plato fuerte de la eliminatoria será el derbi madrileño entre los dos últimos finalistas de la competición, 

Atletico de Madrid - Real Madrid.

Mejor suerte ha tenido el Barcelona, que se enfrentará al PSG, como ya ocurrió en la fase de grupos. Los otros 

emparejamientos ha dejado un Oporto - Bayern de Múnich y un Juventus - Mónaco. Los alemanes y los italianos han sido los mejores parados del sorteo.

De los cuatro clubes ingleses que participaron esta temporada en la Liga de Campeones -Manchester City, Liverpool, Chelsea y Arsenal-, uno de ellos se despidió en la fase de grupos y tres en la ronda de octavos de final, un balance extremadamente pobre para la denominada mejor liga del mundo.