Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Guardia Civil ha desarticulado una red que utilizaba carritos de bebé para pasar droga a través del paso fronterizo de Ceuta. La ciudad podrá recibir 15 millones de euros según el nuevo modelo de financiación autonómica. (28/08/09)

Hallan los dos primeros casos de Gripe A, 725 parados de Ceuta podran bebeficiarse de la prestacion extraordinaria de 420 euros mensuales aprobada por el Gobierno Central y el Sabado comineza el mes sagrado del Ramadam, la cuidad ultima los preparativos.

La Marina mercante investiga a Acciona Transmediterránea, la naviera adjudicataria de un contrato multimillonario con el Ministerio de Fomento para dar un servicio de interés público que sigue aplicando precios abusivos por cruzar el estrecho.Todo listo ante la llegada de la gripe A. (3107/09)

El presidente de Ceuta se ha reunido con la ministra de defensa para llegar a un acuerdo que permita adquirir suelo al Ministerio de defensa y destinarlo a equipamientos sociales. Aprobado el plan de saneamiento, que asciende a más de 18 millones de euros, con el que se pretende pagar las deudas pendientes a las entidades locales.(24/07/09)

Ceuta contará con un extra de 15 millones de euros gracias al nuevo modelo de financiación autonómica, por sto votó a favor en contra de las indicaciones del PP en Madrid. Sube un 0,4% el precio de la vivienda en la ciudad de Ceuta. (17/07/09)

Empieza la Lan Party, cuatro días con sus cuatro noches para que 300 internautas se dediquen a sus ordenadores. Baja el paro, aunque menos que en el resto de España. (03/0709)

La financiación autonómica ha sido el asunto central en la visita que ha realizado Manuel Chaves a la ciudad. La nueva cárcel de Ceuta se estrenará en 2012. (26/06/09)

Los empresarios del Tarajal han salido a las calles para protestar por su situación, los comerciantes cerraron sus naves el pasado lunes para pedir al Gobierno una reorganización del paso de porteadores. Expoceuta 2009 abre sus puertas. (19/06/09)

La ministra de Medio Ambiennte, Elena Espinosa, y el presidente de Ceuta, Juan Vivas, firman el protocolo general para la ejecución del Plan Nacional de calidad de las aguas en la ciudad. Ceuta fue la autonomía con más abstención de España en las Elecciones Europeas del pasado domingo. (12/06/09)

Fin de la campaña electoral para el parlamento europeo, durante toda la semana los partidos políticos han animado al electorado para que ejerzan su derecho al voto. El nuevo estatuto de la ciudad está más cerca. Las playas se llena con la llegada del calor y Cruz Roja ya está trabajando para hacerlas más seguras.

El delegado del Gobierno en Ceuta, José Fernández Chacón, asegura que el accidente que ha causado la muerte de las dos mujeres ha sido "inevitable" (25/05/09)