Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Lagun Aro GBC se ha aupado al coliderato de la ACB tras remontar al Blancos de Rueda Valladolid en el último cuarto y terminar venciendo por 75-64. El partido estuvo muy igualado, fiel reflejo del parejo nivel que exhiben ambos equipos en la tabla tras convertirse en alternativa a los grandes.

  • El CAI logra la primera victoria de su historia en el pabellón blaugrana (70-71)
  • Para el Barça ha sido la 1ª derrota en fase regular en el Palau desde el 3/01/09
  • Esta derrota junto a la del Fuenlabrada hace que sea el Madrid el único invicto
  • Unicaja, Joventud, Menorca y Blancos de Rueda; también ganan sus choques

El Menorca Bàsquet ha superado por 73-61 al Blancos de Rueda Valladolid en un encuentro en el que despegó tras el descanso. Es la primera vez que los baleares ganan en la primera jornada de liga.

El Blancos de Rueda Valladolid se impuso al CB Murcia por un ajustado 83-82, gracias al buen último cuarto que disputó y, especialmente, al acierto mostrado por Brian Chase.

El Real Madrid logró una cómoda victoria ante el Blancos de Rueda Valladolid (91-71), pese a que el partido estuvo de cara para los pucelanos durante la primera mitad. El acierto exterior de los blancos acabó decantando el partido a su favor.

  • El Real Madrid vence sin problemas al Blancos de Rueda (91-71)
  • El estadounidense Morris Almond debuta con los blancos y marca 14 puntos
  • El Xacobeo se queda a tres victorias de la salvación a falta de cuatro jornadas

El conjunto manresano supo sufrir para conseguir un triunfo que prácticamente le asegura la permanencia en ACB frente a un Blancos de Rueda que encadena su séptima derrota consecutiva (10/04/2010).

El Ayuda en Acción Fuenlabrada se llevó el triunfo ante el Blancos de Rueda Valladolid, al que superó tras el descanso gracias al buen hacer de sus hombres importantes (06/04/2010).

El Caja Laboral se llevó el triunfo de su visita a la cancha del Blancos de Rueda Valladolid que, pese a mostrarse intenso y plantar cara, poco pudo hacer ante el acierto en el tiro exterior de su rival. Mirza Teletovic (23 puntos), el mejor en ese apartado.