Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Power Electronics Valencia supo pescar un triunfo en la cancha del colista, rompiendo el choque desde el segundo cuarto, con Rafa Martínez (16) como hombre más destacado

  • Agradecen su dedicación y profesionalidad durante las 2 temporadas y media
  • Será su ayudante Miguel Ángel Hoyo el encargado de dirigir al equipo
  • El CB Granada es actualmente el 'farolillo rojo' de la clasificación de la ACB

El Gran Canaria 2014 logró una importante victoria ante el CB Granada (86-71) que le permite seguir soñando con la Copa del Rey. El conjunto isleño queda en la novena posición, aunque empatado con el octavo, Bizkaia Bilbao Basket

El Real Madrid reaccionó con contundencia tras la derrota del Palau Blaugrana y se impuso por 84-57 al CB Granada, que sigue pagando sus numerosas lesiones.

Nueva victoria de mérito del Blancos de Rueda Valladolid, esta vez en Granada (79-86). Los vallisoletanos dan un paso de gigante hacia la Copa, a la par que agudizan la crisis del CB Granada (31/12/2010).

Un triple de Jimmy Baron casi desde Rhode Island en los instantes finales certificó el buen trabajo de Miralles, Doblas y el resto de jugadores del Lagun Aro en Granada, para sumar un triunfo importantísimo.

El CB Granada logró una importante victoria en su visita al DKV Joventut (67-74), olvidando las bajas en su plantilla y aprovechando los fallos defensivos mostrados por los verdinegros

El Assignia Manresa doblegó (80-64) al Granada, de manera que los catalanes consiguen salir de las posiciones de descenso y empujan a los andaluces a la penúltima posición de la tabla de la Liga ACB. (06/12/2010)

  • El Gran Canaria 2014 ha vencido a un Real Madrid que hace aguas (70-59)
  • Caja Laboral sigue firmen en cabeza ganando al Menorca Basket (79-61)
  • Regal Barcelona también consigue una cómoda victoria ante Manresa (70-57)
  • Meridiano Alicante cae en casa ante el DKV Joventug (71-75)
  • El Unicaja venció con apuros al Blancos de Rueda Valladolid (68-61)
  • En Granada el Bizkaia Bilbao Basket venció con mucha dificultad (75-77)
  • El Power Electronics Valencia se deshizo a domicilio (75-82) del Lagun Aro

El Baloncesto Fuenlabrada sólo pudo prorrogar su condición de invicto en casa al salir vencedor de un duelo a cara o cruz ante el Granada, que tuvo el balón para ir a la prórroga en manos del escolta islandés John Stefansson, pero que marró un tiro que hubiese hecho justicia a los méritos del diezmando, pero casi irreductible, equipo visitante.

El CB Granada ha derrotado por un ajustado 73-72 al Cajasol en un derbi resuelto sólo sobre la bocina al errar los hispalenses dos tiros que hubieran cambiado el desenlace

El Menorca Básquet vence al Granada por 60-57 gracias a su intensidad defensiva y a la aportación de Donaldson que, con 14 puntos, 9 rebotes y 27 de valoración, ha sido determinante en la victoria menorquina. El Granada sigue sin ganar en su pista maldita, en la que ha perdido en sus cinco visitas.

Después de ir a remolque durante gran parte del partido, el Caja Laboral protagonizó una gran remontada que le permitió salir victorioso de su visita al CB Granada (81-85).