Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Power Electronics Valencia brindó un claro triunfo a su afición en la primera jornada de la temporada, imponiéndose al CB Granada por un contundente 104-81 (04/10/10).

En el Cebé solo superaron los 10 puntos Juampi Gutiérrez y Joe Ingles. Sin embargo, los de Poch acabaron imponiéndose a un Murcia en el que Vujanic (32 val.) fue el único que respondió.

Guiado por Cook y Printezis, el Unicaja pudo llevarse una trabaja victoria contra el CB Granada, que sólo cedió en el último cuarto frente a un conjunto que sigue aspirando al quinto puesto.

El Real Madrid consiguió una apurada victoria en la cancha del CB Granada (66-71), donde a falta de pocos segundos el marcador seguía empatado. Un robo de Prigioni y una técnica a Trifón Poch sentenciaron el choque (25/04/2010).

El CB Granada se mantiene en la lucha por meterse en la fase por el título gracias a la victoria conseguida en la pista del Suzuki Manresa (68-72), que tendrá que esperar para confirmar la permanencia matemática (19/04/10).

El conjunto de Trifón Poch sigue su progresión tras vencer al Ayuda en acción Fuenlabrada por once puntos en un choque que encarriló gracias a un 17-1, que le permite incluso coquetear con el Playoff (10/04/2010).

El Caja Laboral remontó en el último minuto una desventaja de siete puntos para acabar llevándose el triunfo por la mínima ante el CB Granada (05/04/2010).

El CB Granada consiguió un triunfo importantísimo en el derbi andaluz frente al Cajasol, consiguiendo tranquilidad en la ACB y soñando incluso con la octava plaza.

El CB Granada toma ventaja respecto al descenso y se acerca a los puestos de Playoff al ganar al Blancos de Rueda Valladolid por 83-73 en un encuentro en el que Hendrix dominó bajo tableros (21/03/2010).

Carlos Suárez, con 35 de valoración y Germán Gabriel, con 22 puntos anotados, fueron esenciales para tumbar a un CB Granada que estuvo en todo momento enchufado en el partido pero que acabó sucumbiendo ante un Asefa que da un paso de gigante en su lucha por el Playoff.

El CB Granada consiguió vencer por 76-86 a su bestia negra en estos últimos años, un DKV Joventut que le tenía tomada la medida a los andaluces hasta este sábado. Hendrix, con un encuentro fundamental, fue clave en el triunfo visitante. (28/02/2010)