Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Después de lucirse ante CB Granada en un encuentro en el que llegaron a rozar los treinta puntos de diferencias, Alta Gestión Fuenlabrada rompe su mala dinámica y vuelve a soñar con el Playoff, con Valters y Bueno de estrellas en el choque de este sábado. CB Granada, por su parte, sigue sin encontrar la fórmula para frenar su racha de derrotas (29/03/09).

Victoria por la mínima del CAI ante Granada (66-67). El equipo zaragozano da un paso muy importante en su objetivo de la permanencia, mientras que Granada suma una nueva derrota (23/03/09).

El Kalise Gran Canaria ganó sobradamente (99-75) al CB Granada y sigue firmemente su objetivo de entrar en 'play-off' saliendo desde el comienzo del partido mucho más enchufados que los andaluces.

  • El 'Baskonia' ha salido derrotado del derbi vasco ante el Iurbentia (85-72)
  • El Regal sigue imparable y se lleva por delante al Vivemenorca (86-61)
  • El Madrid, con un gran Llull, acaba con el Murcia (77-88)
  • El Kalise no tiene piedad del Granada y se lo come (99-75)
  • Cajasol da la sorpresa ante un DKV Joventut a la baja (81-89)

Un Pamesa Valencia mermado por las bajas de Kuqo, Nielsen -hospitalizado el sábado por una gastroenteritis- y de Claver, ha alargado la racha negativa del CB Granada, que lleva dos victorias en once partidos, para imponerse finalmente por dos puntos: 69-71 (09/03/2009).

El CB Murcia ganó (78-75) al CB Granada en un partido espectacular y muy disputado, marcado por la irregularidad de los locales, que comenzaron el choque 13 puntos por debajo (2-15) para dar la vuelta al marcador, equilibrar la contienda en el segundo cuarto y protagonizar un igualado partido hasta los minutos finales.

Ricky Rubio volvió a la cancha donde debutó en ACB y se llevó 21 puntos y además la victoria (86-92) del DKV Joventut frente el C.B Granada en un partido igualadísimo (15/02/2009).

Una canasta del joven Pablo Aguilar a un segundo del final del partido dio el triunfo al CB Granada en su visita al Iurbentia Bilbao Basket en La Casilla (69-70), una victoria que alimenta las ilusiones del equipo nazarí de meterse en las eliminatorias por el título.

Una canasta de Pete Mickeal en el último segundo de la prórroga le dio al Tau al una trabajada y polémica victoria frente a un CB Granada que tuvo el partido en sus manos. El montenegrino Vlado Scepanovic puso por delante a los locales con menos de dos segundos en el cronómetro, pero los árbitros consideraron que eran cuatro los que quedaban y fue el tiempo con el que contó el equipo que entrena Dusko Ivanovic para desarrollar su último ataque, que finalizó con la canasta victoriosa de un Mickael que, al igual que el local Curtis Borchardt, firmó un excepcional partido.

El colista de la liga, el Cajasol, sumó su tercera victoria de la temporada ante el CB Granada (73-65) en un partido que ganó en intensidad según pasaron los minutos y en el que fueron claves las actuaciones del base Milisavljevic, último fichaje cajista, y Triguero, en su marcaje a Borchardt.

Victoria a domicilio de Granada en San Sebastián por 80 a 87. El Granada suma un nuevo triunfo que le permite afianzarse en la zona media de la tabla, mientras que Bruesa vuelve a demostrar una vez más su irregularidad.

Gran victoria a domicilio del Estudiantes en la cancha del Granada, con un resultado de 53-72. Los colegiales han terminado con a la imbatibilidad local del Granada y han obtenido su segundo triunfo seguido.

Los menorquines consiguen hacer valer el factor campo para alejarse de las posiciones bajas de la tabla. Los isleños se imponen por 78-74 al Granada.