Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El pilto de 125cc Nico Terol ha sido entrevistado en RNE. El del Alcoy se fue al suelo en dos ocasiones -en los tereros libres y la clasificación. lo que le produjo una lesión en el dedo meñique de su mano derecha. Terol no pudo correr y pasó por el quirófano en la clínica Dexeus, donde fue operado por el doctor Xavier Mir. El piloto de Aspar ha sido dado de alta y espera estar en el GP de Italia el fin de semana que viene.

El jovencísimo Maverick Viñales ha ganado la segunda carrera de su vida en el Mundial de 125cc y ha destcado que ha sido un gran triunfo, pero que como la primera no hay ninguna.

  • El piloto del Blusens consigue su segunda victoria del año
  • Luis Salom y Sergio Gadea completaron el triplete español
  • La carrera se acabó a falta de siete vueltas porque apareció la lluvia

El líder del campeonato del mundo de motociclismo de 125cc, el español Nico Terol, ha sido operado con éxito por el doctor Javier Mir en el USP Instituto Dexeus de Barcelona de la lesión que se produjo en el dedo meñique de su mano derecha.

Nico Terol se ha ido al suelo en dos ocasiones -en los libres y la clasificación- y se ha seccionado el tendón del dedo meñique, por lo que se pierde la carrera de Assen y tendrá que pasar por el quirófano en Barcelona.

El joven de 16 años Maverick Viñales ha sumado su segunda pole consecutiva en su corta carrera en el Mudnial de 125cc y se ha mostrado muy contento por el logro.

Nico Terol se ha ido al suelo en la mitad del entreno matinal previo a la clasificación oficial, y se ha levantado con signos de dolor en su tobillo derecho y en su mano. Aunque dolorido, parece que podrá seguir en la clasificación oficial.

Una mancha de aceite porvocada por una rotura en el Motor de Alex Baldolini ha provocado una mancha de aceite de un kilómetro y medio que ha termindao con la suspensión de los libres de la tarde.