Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El PSOE y Ciudadanos siguen negociando la posible representación de la formación naranja en la mesa de las Cortes cuando quedan menos de 24 horas para que se constituya la nueva cámara. El vicepresidente del ejecutivo en funciones considera que Ciudadanos debería ocupar alguno de los cargos.

 La alcaldesa de Toledo, Milagros Toló presenta su nuevo equipo de gobierno con once concejalías, a las que incorpora Transición Ecológica, Discapacidad y Mayores.

 José Luis Vega, alcalde de Mondéjar, será previsiblemente el próximo presidente de la Diputación de Guadalajara.

Pablo Bellido, secretario general del PSOE  en Guadajara, será nombrado mañana presidente de las cortes de Castilla-La Mancha.

Segundo día de huelga indifinida de los trabajadores de DHL-PRIMARK en Torija. pretestas porque la empresa no quiere compensar económicamente la ampliación de jornada a los sábados.

Unas 6.000 personas que corresponde a más de 1.700 familias, han pasado por Cáritas diocesanas de la diócesis Sigüenza-Guadalajara en 2018.

Ecologistas en Acción hacen llamamiento a los ayuntamientos de la provincia para que eviten los encierros populares, por el daño que supoenen para los toros.

Guadalajara acoge la primera feria de las franquicias.

Sigue estable en la UCI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, el bebe de 22 meses que fue atropellado por un trator en Albares

- Hoy entrevistamos al que será nuevo presidente de la Diputación, el socialista Álvaro Martínez Chana.

- La Diputación de Cuenca ha dictado un Decreto que estipula un proceso de movilidad voluntaria para los Bomberos de la institución de cara a cubrir un total de 16 plazas.

- Un centenar de trabajadores está pendiente del avance de la negociación colectiva del convenio de ayuda a domicilio.

- Cruz Roja Española y ACCEM inician esta tarde en Cuenca, actividades para conmemorar el Día Mundial de los Refugiados, que se celebra cada año el 20 de junio.

- Alexandra, una joven de 20 años que creció en las Aldeas Infantiles SOS de Cuenca, defenderá ante Naciones Unidas el cumplimiento de los derechos de los niños.

- El Club Voleibol Hervás cadete se ha proclamado subcampeón de España de Voleibol en la final celebrada en Castellón.

 Resumen informativo de la actualidad de Ciudad Real presentado por Antonio Villarroel. La Alcaldesa de Puertollano quiere hacer del municipio la referencia regional de la Formación Profesional. El Secretario Provincial del PP, Antonio Lucas Torres presenta la renuncia por los malos resultados cosechados en las elecciones. El Presidente de la Diputación tomará posesión el 29 de Junio. Natalia Sanchidrián presenta hoy en Ciudad Real su libro Feliz de ser yo.

Castilla- La Mancha tiene el record de estudiantes de Bachillerato de Ciencias, según el estudio Educa 2020, resultado de una encuesta realizada a 4.600 familias de esta comunidad autonóma con la colaboración de la consejería. Casi la mitad de los padres no está de acuerdo con la oferta educativa.